amped 3 en el bazar (demo)

pues eso, que la demo ya esta en el bazar, se que es viejo el juego pero bueno, unas risas seguro que se echan.

saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bieen otro demo, asias x avisar jeje
Todo lo que sean demos se agradece.

Haber que tal la demo y esos pedazo de 767 MB que ocupa

Gracias por comentarlo
Gracias por el aviso. ;)

Al menos van poniendo nuevo contenido para que siempre tengamos algo que probar :)
eso iva a poner yo, 760 megas de nada.

Por cierto, donde anda el hilo oficial de demos que no lo encuentro ?
Esta es la primera demo de 2K Sports
Bueno pues en breve nos petamos ya el disco duro...creo recordar que me quedan libres unos 2 gigas pero cuando descargue el amped habrá que empezar a borrar demos...

A ver si alguien confirma en que consiste la demo del Amped, si es un solo nivel o que...

SaludoWs
La demo empieza recolectando unos güevos que bajan rodando por la colina,una vez llegas abajo,sale un video de introducion de un Pro(me imagino) y luego tienes a tu disposicion 6 descensos diferentes.

Eso si,no me gusta NADA DE NADA.


Saludos [sonrisa]
Tiene bastante contenido la demo por lo que he podido ver.

6 rutas mas o menos, unos 3 minijuegos, 3 tipos de transporte (skies, motonieva y neumatico)...

Pero el juego, que por cierto no habia probado, me ha dejado mas frio que las montañas por las que te deslizas¬¬
Temjin escribió:Tiene bastante contenido la demo por lo que he podido ver.

6 rutas mas o menos, unos 3 minijuegos, 3 tipos de transporte (skies, motonieva y neumatico)...

Pero el juego, que por cierto no habia probado, me ha dejado mas frio que las montañas por las que te deslizas¬¬




tiene tambien aladelta , la caña , pillas altura le das al boton Y i te pegas un piñazo de flipar jajajajaja.


saludos
the_master escribió:No, es muy diferente, y sobre todo más arcade.


A mi nunca me ha parecido simulacion este juego.

Tampoc me ha gustado mucho, pero la demoe sta esta muy bien, puedes escojer de donde salir i hacer-te fuera pistas pistas i ir a tu bola.

A parte, hay challenges en medio de las pistas, si te gusta los cojes i sino pues nada.

El jeugo es todo así ? hay más montañas o solo los 3 lados de la montaña que viene en la demo ?

Las pruebas són divertidas, y con esas paranoias que te meten por allí de videjclips de rap raros i cosas así està muy bien.

LO MEJOR DE TODO : que se rien de nosotros a la cara cuando sale el logo de 2KSports i e ve un tio de la NBA haciendo un mate [+risas]
fuji escribió:


tiene tambien aladelta , la caña , pillas altura le das al boton Y i te pegas un piñazo de flipar jajajajaja.


saludos


En la demo?:? Pos no lo he vistoXD
Temjin escribió:
En la demo?:? Pos no lo he vistoXD


Siii! Dale al start y dale al icono del trineo [jaja]
... estooooo. Un poco tarde ¿ no ?
La verdad que no entiendo la politica de marketing de las DEMOS.
Como demo, es una muy buena demo, por no decir la mejor hasta la fecha.

Pero como juego... [carcajad] no vale nada, mejor dicho, a mi no me gusta nada de nada.


Saludoos
[agggtt] me la acabo de bajar y jugar a fondo y [buaaj] es horrible, los controlses apestosos, prefiero el ssx aunke tenga menos graficos pero mas divertido, mas movilidad en los saltos nose [carcajad]

tambien no entiendo el super retraso de esta demo si el juegos salio junto con la consola, y ahora la sacan [buaaj] en ves de sacar demos como esta deberian sacar una de Top spin2 o algo realemente weno!

[buaaj]
Segun un colega en otro foro: lo edito para darle el merito a él:
Samar88 nos cuenta: "si os habeis fijado cuando terminais una pista solo os deja volver a empezar en unas determinadas, si cojeis la moto de nieve podeis ir a donde querais,
El truco consiste en ir con la moto hasta la cumbre (zona q normalmente no se puede ir) y luego una vez alli te tiras hacia el otro lado de la montaña con la tabla, y podras acceder al otro lado de la montaña que supuestamente esta bloqueado"

Si lo probais decir si resulta
18 respuestas