Problemas De Lectura De Juegos En Mi Pstwo Nueva... :s

Holas... compre una PStwo nueva y no me lee bien los jeugos que grabop con el Decrypter ni Nero (minimo a 4x [agggtt] )...
El problema es que hay veces que ni los reconoce la ps2 y muchas otras se cuelga el juego cuasndo carga una escena o en los FMV... el vendedor de MI ps2 dice que ekl problema esta en como grabo los dvds... yoa costumbro a usar DVD DECRYPTER y como dije, probe con NERO... pero tb se cuelgan los juegos...

QUe puedo hacer?... sera problema de la lente?.... las replicas de los dvds me als lee bien, el problema son los backups que realizo yo......


Gracias!
eso parece ser de los backups que grabas tu, primero que tipo de marca usas para tus copias segundo tendras que porbar a grabarlo con el alcohol 120% ya 1x para grabarlo a 1x mirate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537965
venga saludos
Grabe en TELTRON a 4x con Alcohol y me va d emaravilla.. ahora voy a grabar a 1x como me muestra el tutorial de Acodar asi van mas seguro (cambiando el dma)... Muchisimas garcias por la data!!!
uff no se TELTRON no me suena, si puedes pasale este programilla que vale para saber la calidad de esos DVD's y yo te diría que te grabes tus juegos de PS2 en verbatin o RIDISC, mira te dejo aquí enlaces de donde te puedes conseguir estos dvd's:
-RIDISC EXTREME
Verbatim TAIYO YUDEN
estas son las mejores marcas para tu PS2
saludos
Gracias ocodar, ahora estara probando la calidsad de los teltron con el soft que me pasaste y, de ultima comprare unos verbatim aca en argentina... muchas gracias por todo, en serio!!...

Un abrazo! :p

AHH, OCODAR (NO ACODAR) ERES U MISMO, JAJA SOY UN ZAPATO TERRIBLE!!!... X-D (gracias chabonete!!)
de nada tio estamos aqui para ayudar,en todo lo que se pueda, me alegro que te halla ido tan bien,saludos [oki]
5 respuestas