URGENTE: PC portátil nuevo no funciona.

Hola.

Veréis, esto es un poco urgente; compré hace dos meses un portátil en PC Box, el más barato si no recuerdo mal de los portátiles, y durante las dos primeras semanas, todo bien. Después, mal, errores, pantallazos azules... horrible. Lo formateé y de nuevo todo bien durante un par de días, pero después todo igual de mal.

Instalé el XP SP1, y Guadalinex 3, aunque antes había instalado varios Linux hasta decidirme por uno.

Finalmente, a día de hoy, no pueod ni instalar de nuevo nada, porque no carga desde MS Dos bien los discos de instalación ni de Windows ni de Linux, se queda pillado, o da errores de archivos .SYS y en especial, uno llamado ntfs.sys, el cual es el que más sale.

No sé qué hacer, yo pienso que puede ser que viniera de fábrica mal el disco duro y lo haya empezado a notar después de varias semanas, al ir ocupando espacio. ¿Qué opináis?

Espero impaciente.
Con dos meses yo no me preocuparía más. Llévalo a la tienda directamente y máxime si es de la marca del pcbox.
Los portátiles nunca los compres clónicos, nunca, nunca.

Tengo un toshiba de hace dos años y es una roca, mi recomendacion es que de Acer no bajes nunca, y si te lo puedes permitir Toshiba o Dell.
Llevalo a la tienda. Yo tengo un DELL casi 4 años, y me tira a la perfección.

Salu2
por lo que dices puede ser, que algun componente de la placa este mal, ya sea el controlador de dispositivos IDE, o algun modulo de memoria, este ultimo suele ser muy comun que si algón módulo esta tocado no permite por ejemplo la instalación de Windows da error , de no se puede leer tal fichero o pantallazo, llevalo y pideles q te cambien la memoria, o si puedes, prueba si tienes 2 mod a dejar uno y a ver como va, ya nos contaras
4 respuestas