Plugin Winamp para "grabar" emisoras "online"

Pues busco un plugin para Winamp para poder guardar a disco directamente las "emisoras" que "emiten" en streaming, no me vale con el "wav output plugin". (imaginaos si dejo grabando una noche entera)...

Usaba el Screamer Radio que tiene esa función, pero misteriosamente cuando le parece deja de funcionar no reproduciendo nada (y lo mas curioso, me pasa solo los fines de semana) ein? y no es problema de conexión ya que con el winamp no fallan...
Yo hace unos años usaba el Stream Ripper, creo recordar. Ponías una emisora, a grabar con el Stream Ripper, y grababa cada canción por separado en su propio archivo.

Saludox [bye]
coyote escribió:Pues busco un plugin para Winamp para poder guardar a disco directamente las "emisoras" que "emiten" en streaming, no me vale con el "wav output plugin". (imaginaos si dejo grabando una noche entera)...

Usaba el Screamer Radio que tiene esa función, pero misteriosamente cuando le parece deja de funcionar no reproduciendo nada (y lo mas curioso, me pasa solo los fines de semana) ein? y no es problema de conexión ya que con el winamp no fallan...

Yo uso una aplicación de Creative que viene con la Audigy 2 ZS, graba directamente cualquier fuente de sonido en MP3 con la calidad que yo quiera. Así grabo las emisoras de Winamp.
Es que la ventaja que tiene el Screamer Radio es que te graba la fuente de sonido en su formato original, sin recomprimir.

Edito: ya he encontrado lo que queria, Streamripper. Pongo el link por si a alguien le interesa...

Un saludo.
3 respuestas