es seguro la compra tv por internet?

Hola,
viendo los precios de redcoon, etc o bien la de laspropias casas oficiales ves que puede haber una diferencia entre comprarlo en la tienda y por internet de aveces 1000 euros. Pero a mi me asaltan varias dudas. Las garantías son las mismas de cara a averias??? Al ser las tv tan delicadas, plasma,etc al trasportarlas no recibirán golpes, etc..... Soy novato en esto y la verdad no se si merece la pena o no
Yo compré hace ya seis años mi primera tele (una panasonic crt de 28,
175.000 pts de la epoca), hace dos dias acabo de encargar en redcoon un plasma LG. Tambien he comprado una camara de fotos de 600 euros, he comprado un GPS en USA, he comprado varias cosillas en Hong Kong,... y jamas he tenido ni un solo problema, y eso que he pagado siempre con tarjeta; pero es mi caso, habra otros menos afortunados que yo, pero creo que son minoria.
El tema de las garantias creo que esta bien cubierto, yo lleve a reparar mi camara comprada por internet al servicio oficial y sin problemas.
En mi opinion es mas que recomendable comprar en internet, ya que la diferencia de precio en televisores de gama media-alta puede suponer un ahorro medio de 500-700 euros.
Suerte.
yo compré la mia en electroprecio.com y perfecto, te envian por carta la factura y todo así que tienes tu garantía de 2 años [oki]
2 respuestas