recomendarme un movil lo ultimo de lo ultimo

pues eso quiero que tenga de todo mp3 de la mejor calidad, tarjeta de memoria, mucha memoria, gps, blueetooh, umts, que coja buenas fotos y que grabe video en decente calidad y por supuesto creo que use symbian que es le mejor so para juegos

el precio no es problema otra cosa es si me lo compro

o si sabeis alguna pagina de reviews buena

gracias salu2 [oki]
Y si no te gustan los ladrillos y te conformas con llamar y poco mas, el 3g mas pequeño y plano del mercado:

Samsung Z510

Imagen

Salu2
Sony Ericsson W900i.
Symbian no se si tiene, pero el resto si, y parte al N70 en cada una del resto de funciones, ademas del diseño de SE, que esta mcuhisimo mejor, y es de la serie Walkman de Sony asi que para los mp3 esta genial.
Salu2
motorola v3x, la pantalla mas grande del mercado con una pedazo definicion, fotos de 2 m., videollamada, memoria interna de 64 megas y ampliable por tarjeta hasta 1gb, reproductor mp3( es una pasada porque cierras la tapa del movil y se te queda en la pantalla exterior como un reproductor mp3, saliendo en pantalla todas las funciones propias)., se ve la tele por el live, juegos que parecen de gba, conexion al pc por usb o bluetooth, manos libres , flash para fotos nocturnas, tonos mp3 y video, grabación de video "ilimitado",funcion de macro para las fotos, etc..
Solo que no tiene symbian, pero tampoco se hecha de menos, almenos para los juegos son de los mas impresionantes que he visto en movil.

Cuando tengas esa pedazo pantalla en la mano veras de lo que te hablo.

Imagen
Nokia N92

...pero aun no esta a la venta,por supuesto su precio sera superior a 600 casi seguro.
Ya que estamos, una pocket pc phone: O2 XDA Atom

http://www.gsmarena.com/o2_xda_atom-1372.php

Saludos

EDITO: ese smile es que quería poner X D A (pero junto)
Jur...

El mejor movil del mercado es el samsung D600.

No riene symbian, no tiene 3G... pero cuenta con 96 megas de memoria, cuatribanda, pantalla TFT de alta resolución (la mejor del mercado) y cámara de 2 megapíxeles.

http://www.mobile-review.com/review/samsung-d600-en.shtml

Si quieres esperar y eres un cpo "friki", espera al Nokia N92, que incluye WiFi y receptor de televisión digital terrestre.

Un saludo.
1º Huye de los Motorola, la bateria destos es una mierda, compra samsung, sonyericcson o nokia
2º samsung: Z510 sonyericcson: w950i nokia: n70 o n90(este ultimo con diferencia)
Cierto lo de las baterias de los Motorola, yo he usado Nokia durante un par de años y soy de los q le meto mucha tralla al telefono, y la bateria me duraba un par de dias. Ahora tengo un motorola y al final del dia estoy sufriendo por la bateria...tengo q cargarlo cada noche..un rollazo la verdad.
lo de tv tambien lo queria aunque segun parece el standard no esta escogido el de este nokia es el de mayor calidad

sabeis si lleva gps o teniendo symbian es cuestion de un software apropiado?

por cierto llevara navegador de internet, pq supongo que teniendo wi-fi podras enchufarte a alguna wifi sin proteger

gracias salu2
Con este flipas:

Imagen

Imagen


Imagen




Pantalla tactil enorme con lapicerito tipo Nintendo DS.
MSN.
Internet explorer.
Windows mobile: excel, word, agenda, outlook.
Telefono movil.

GPS INTEGRADO.
Camara de fotos de 1,3 megapixels.


Entrada para tarjetas SD. y mil cosas mas.


Una pda vamos, 470€
joder oscar se me ha hecho un rio de babas,eso tiene wifi?
Theo_Ruben escribió:1º Huye de los Motorola, la bateria destos es una mierda, compra samsung, sonyericcson o nokia


Eso es los primeros dias, a mi ahora me dura 4-5 dias el V3X, toqueteandolo bastante y haciendo llamadas (algunas bastante largas) de Mp3 no lo uso eso si, y el 3G desactivado.

El N90 mucha optica Carl Zeiss para las fotos, y luego le tienen que quitar el vibrador porque se jode [jaja] [jaja] Y en Mp3 la bateria le dura una mierda.

El N70 es tochisimo, la camara deja mucho que desear para ser 2 Megapixeles y la gente que lo tiene dice que es lento.

Sigo recomendando Sony Ericsson, y el Motorola V3X esta genial, ahora las fotos con el Flash como que mejor lo dejamos :P

Salu2
Aclaremos 3 cosas:


1- la cámara del n70 es infinitamente mejor que la del v3x, son más nítidas y con mucho menos ruido.
2- el v3x da problemas, se cuelga, no deja entrar en algunos menús; imagino que algunos terminales del n70 pasará lo mismo, pero con el que he probado no, y con el que he probado de motorola sí.
3- el n70 NO es lento - almenos no es más lento que el v3x- simplemente tarda en arrancar por ser symbian.

Y sé lo que me digo porqué he tenido los dos, un v3x de una amiga y el n70 de un familiar.


Saludoss
1- la cámara del n70 es infinitamente mejor que la del v3x, son más nítidas y con mucho menos ruido.


X-D X-D X-D No te lo crees ni tu.
Con el Flash gana el N70, a luz del dia, se ven mucho mas nitidas las fotos del V3X.
Salu2

2- el v3x da problemas, se cuelga, no deja entrar en algunos menús; imagino que algunos terminales del n70 pasará lo mismo, pero con el que he probado no, y con el que he probado de motorola sí.


Tu que has cojido, la version Remix de todos los fallos??? Lo unico que le pasa al movil es que si le cierras la tapa muy fuerte, se reinicia, ya.

simplemente tarda en arrancar por ser symbian.


Ademas de ser un tocho impresionante, y la gente que tiene el 6680 dice que este es mas rapido arrancando.

Salu2
Snape escribió:

X-D X-D X-D No te lo crees ni tu.



Lo que tú digas [oki]

Y lo de la versión remix de todos los fallos que dices, pues no sé, alomejor salió paco el movil, pero es lo que le pasa, y no se reinicia al cerrar la tapa como comentas, será el único fallo q no tiene. :-p


No tengo ninguna foto bien para comparar pero..

Foto V3x a plena luz del día ( las 12 de la mañana)

http://www.musice.es/gallery/v/termica/31-01-06_1237.jpg.html

Foto n70 en interiores, sin flash, menos luz que la primera:

http://www.musice.es/gallery/v/varias/25022006023.jpg.html

Si para ti las fotos del V3x empastadas de color son buenas pues.. me alegro por ti, disfrútalo [oki]


PD: tengo otro amigo con un 6680.. a ver si puedo hacer la "carrera" de arranque y comento.


EDIT: lástima que mi fotolog redimensiona a 640x480 ( ó 480x640) y reduce un poco calidad.. con la resolución original se notaba más la diferencia..
musice, mira las dos fotos y tu mismo veras que la del v3x se ve mucho mas nitida, observa como la foto del n70 se difumina en los cotornos.

Os dejo una foto hecha con mi v3x.



En el v3x el unico problema que he tenido es qu eme da hasta vergüenza ponerlo pq fue una gilipollada mia.
Puse en la fecha del movil año 2005 y las aplicaciones como el reproductor de mp3 se me volvian locos, al poner 2006 se soluciono todo.

Los demas errores que comentas ni los he tenido ni los he oido.


yo sigo recomendando huir de nokia, pagas la marca y no son para nada superiores a la competencia. pero vaya, que cada cual haga con su pasta lo que quiera. Pero ahora mismo un movil que reuna todo slos ultimos avances como puede ser videollamada, tv, mp3, ampliacion de memoria por tarjeta, calidad grafica en juegos, diseño, memoria, y a un precio aceptable es el v3x.


consulta gsm spain.
Pero ahora mismo un movil que reuna todo slos ultimos avances como puede ser videollamada, tv, mp3, ampliacion de memoria por tarjeta, calidad grafica en juegos, diseño, memoria, y a un precio aceptable es el v3x.


Yo cambiaria v3x por K750@W800 y ahora que lo puedes encontrar por 250€, vamos tirado. la camara mucho mejor, la reproduccion de mp3 tambien, el diseño? pues tambien, el v3x parece pequeño pero luego es un ladrillete, muy ancho.

saludosss
N70:
Imagen

V3X
Imagen

Que ciego estoy [looco]

Salu2
igualitas las condiciones, además, almenos la del n70 no tiene ninguna deformación geométrica.


MIKIX, sí, pero es que las condiciones de luz en ningún caso eran nada favorables, a ver si mañana saco fotos con el n70 [oki]
Mira la farola y mira el coche azul que se ve al principio, que esta inclinado para la derecha.

V3X

http://www.mobile-review.com/review/image/motorola/v3x/photo/903-foto05.jpg

N70

http://www.mobile-review.com/review/nokia-n70-camera-en.shtml

Menos ruido no veo, y los contornos estan mas definidos en el V3X.
He editado para que veais las fotos, porque no deja enlazarlas.

Ultimamente de Nokia estas pagando la marca, realmente el Symbian no es necesario, pero bueno.

Salu2
Imagen

No he podido salir de casa ( asco de exámenes) xD.



EDIT:

Vale, ahora al verlas en el firefox he visto lo de los contornos borrosos, me ha jugado una mala pasada la pantalla del portátil, que al ser panorámico las redimensiona a más pequeñas y no se veía en absoluto la borrosidad...

Saludooos xD
Snape escribió:N70:
Imagen

V3X
Imagen

Que ciego estoy [looco]

Salu2


Ammmm Esa es la piscina del Campus Universitario de Badajoz??? O_o
Un buen Motorola v3x es lo mejorcito que hay por ahora
PD: Si kieres espera al nokia N92.... [amor]
salud0s
Oscar Robsy escribió:Con este flipas:

Imagen

Imagen


Imagen




Pantalla tactil enorme con lapicerito tipo Nintendo DS.
MSN.
Internet explorer.
Windows mobile: excel, word, agenda, outlook.
Telefono movil.

GPS INTEGRADO.
Camara de fotos de 1,3 megapixels.


Entrada para tarjetas SD. y mil cosas mas.


Una pda vamos, 470€


oscar puedes poner algun dato mas sobre esta pda? pq estoy buscando precisamente eso. Tambien barajo la posibilidad del Qtek 9100 o el Qtek S200, pr no llevan gps integrado y si le sumo este al smartphone la broma se va casi a los 900€
26 respuestas