Wenas. Pues ante todo decirte que si buscas estabilidad... el wifi es algo de lo que te puedes olvidar (es un sistema de conexión inalambrica, supongo que te referiras al internet por wifi, q es internet sin cable en toda la casa), depende de la zona tiene más o menos señal. Creo que vale lo mismo que con cable, lo único será el modem y las tarjetas wifi, supongo.
Pues aunque no estoy muy entendido... creo que lo del cable depende de la zona. Donde yo vivo (Murcia), hay un cable (Ono) que parece que no va muy mal, pero tienes que buscarte la combinación que mejor te venga, pero creo q por 40 euros tiene llamadas a fijos e internet de 4mb de descarga y 128kb de subida (pero tiene algunos follones para Emule y tal). Pero lo dicho, depende de la zona hay un operador de cable u otro.
Yo personalmente tengo Terra 1MB con llamdas a fijos gratis y me cuesta unos 42 euros iva incluido o así, y es estable. No te recomendaré que la pongas porque no se si habrá mejores, pero ami me va bien. Suerte con la que cojas... xq siempre hay follones.