Saint Row's Demo En Camino

no os flipeis pero al parecer la demo esta en camino......lo q significa q el juego se estara acabando. ya q la demo no sera una de esas tipo: media parte de partido ( 1 minuto de juego Very Happy ) sino q la demo sera muy extensa. asi lo promete el productor del juego:

"In a recent interview, Jacques Hennequet, Producer at Volition, Inc., said a "very large" demo of Saint's Row will be appearing on the Xbox 360 Marketplace."

no es muy dificil de entender Very Happy ademas en la noticia se dice q la ultima vez q vieron el juego en movimiento habia cierta bajada de frame rate. habra q esperar q eso se haya solucionado. total si recuerdo bien el juego se ha anunciado para finales del 2006 (decidme si me ekivoko)
asi k la demo podria caer por septiembre octubre??

a si, el link

http://xbox360.ign.com/articles/701/701471p1.html
Me alegro saber que no soy el unico que esta esperando este juego

solo de pensar en jugar Online diosssss si el juego va fluido sin lag y un largo etc...

Puede convertirse en un juegazo
El juego en teoria estaba listo para septiembre asike entiendo ke la demo será al menos unos dias antes. Buena noticia pero no entiendo todavia el que no sepan optimizar nada, y que tan solo 2-3 juegos de los que hay hasta ahora y los proximos que vendrán estén a 30 fps, el gr por ejemplo en algunas zonas rasca cosa mala no creo que en esas zonas supere los 20 fps, una cosa es poco optimizado y otra con un makinon como la 360 que no la saken nada partido [mad]
Mazda3 escribió:El juego en teoria estaba listo para septiembre asike entiendo ke la demo será al menos unos dias antes. Buena noticia pero no entiendo todavia el que no sepan optimizar nada, y que tan solo 2-3 juegos de los que hay hasta ahora y los proximos que vendrán estén a 30 fps, el gr por ejemplo en algunas zonas rasca cosa mala no creo que en esas zonas supere los 20 fps, una cosa es poco optimizado y otra con un makinon como la 360 que no la saken nada partido [mad]


Lo que pasa es que algunos desarrolladores, como por ejemplo los de Gears of War dijeron en una entrevista, manteniendo la constancia de los 30 fps se centrarán en conseguir un detalle gráfico mucho más alto. En algunos juegos se nota más, como en los de deportes, y en otros no afecta demasiado a la jugabilidad, es más, a veces le dá un toque más cinematográfico. Chau ;)
A ver que da de si el juego, aunque viendo el san andreas y depues de provar muchos del mismo estilo, creo, en mi humilde opinion, que todos estan a años luz de las posibilidades que ofrece san andreas, y no estoy hablando de graficos.... [ginyo]
Paral ovehate2
Recuerdo claramente que dijeron eso, que en un juego en tercera persona no se necesitaba más de 30 fps y que meterian más efectos graficos, dado que ellos mismos confirmaron que en algunas zonas superaban esos fps, la unica pega que le veo es que todavia no he visto ningun efecto grafico nuevo o un cambio brutal que me haga pensar que sobrepasan con holgura los dichosos 30 fps, hay a gente que no le parecen importante, pero jugar al ghost recon, poner la mira en primera persona, jugar en ninguna parte y en la zona que hay "polvo" ver como la mirilla se mueve bruscamente no me agrada en nada. No es por potencia de la consola eso está claro, es vagueria de programacion dado que la meta que ponen es 30 fps y no 60.
¡Cuidado! Que a lo mejor lo de "Very large" lo dice porque la demo ocupa 5 gigas [Ooooo]
Dioxxxxxx, lo quiero ya!! Mirad el video que se presenta brutal el juego.
[babas] [babas] [babas] al fin!!! un juego bueno para descargar, joder cn tatno demo deportiva nose [lapota]

este es al estilo GTA seguro k mola! [ok]
9 respuestas