soy friki y tengo que esconderme.

Hola debido a mi trabajo de ambito publico. Despacho de abogados.
No soy abogado. pero me ocupo del papeleo o de la informatica.
En un pueblo semi grande "motril" no puedo decir que soy friki por que me echarin que hago me amargo?
No te echarían por decir que eres friki, no digas gilipolleces
fuxivle escribió:Hola debido a mi trabajo de ambito publico. Despacho de abogados.
No soy abogado. pero me ocupo del papeleo o de la informatica.
En un pueblo semi grande "motril" no puedo decir que soy friki por que me echarin que hago me amargo?


Es lo mejor, que te amargues, asi lo mismo te ascienden a funcionario xD

No se ke tendra de malo decir ke eres friki
Saca al friki que llevas dentro xDDD
fuxivle escribió:Hola debido a mi trabajo de ambito publico. Despacho de abogados.
No soy abogado. pero me ocupo del papeleo o de la informatica.
En un pueblo semi grande "motril" no puedo decir que soy friki por que me echarin que hago me amargo?


te obligan a explicarles tu vida privada? :?
Tienes necesidad de decir k eres friki?
Pocas cosas hay más quemadas que el rollo friki. Hoy por hoy hasta tu padre es friki: el fan de los comics, el viciado de la play, la chica medio rarita... Todo el mundo gusta de catalogarse de friki, llevando la etiqueta con orgullo. Todo es friki. ¿Que me voy a ver Batman Begins? Que friki eres. ¿Que te bajas el mp3s de los Transformers para escucharlo? Que friki eres. ¿Qué cantas medio borracho un día la canción de Goku? Lo mismo. Y así hasta el infinito. Al final lo que le viene a la mente a uno es a un individuo, totalmente normal y corriente, un joven solidario de nuestros tiempos, seguidor en su día de El Informal y a favor del matrimonio gay al que le gusta lo que a todo el mundo, pero que quiere diferenciarse un poquito mediante el uso de la cultura pop más accesible y masificada. Y eso en el mejor de los casos, que a cualquiera que se pone a hacer un tontería ya le dicen sus colegas "que friqui eres". Al igual que la frase "yo soy un tipo muy raro" solía ser pronunciada por el tipo más mediocre, hoy por hoy lo friki es aburrido, predecible, cansino y hasta detestable.
[url=http://]http://www.viruete.com/articulos/2005/lomasquemado.htm[/url]

Es exactamente lo que pienso XD
una pregunta, de que eres friki?
No te gustará Hamtaro por una casualidad de la vida no?
En Motril solo hay "frikis", "yolis" y "jevis". No tengas miedo xD.
Jimmy_Pistolas escribió: No te gustará Hamtaro por una casualidad de la vida no?


Y Sonic?
ZholvaX escribió:
Y Sonic?


Creo que medio foro piensa lo mismo [+risas]


Un saludo
ZholvaX escribió:
Y Sonic?

De que me estare acordando??? :P

Saludos
ultimamente sale sonic en muuuchos posts XD
Oska escribió:ultimamente sale sonic en muuuchos posts XD


la huella de kartofflen ha sido profunda xDDD
sonic no pero hamataro si
friki? bueno, yo pensaba que queda bien que "el chico de los ordenadores" sea un friki, no creo que te vayan a decir nada en tu empresa por que tengas alguna rareza como que te gusta hamtaro o cualquier otra tonteria por el estilo, ademas de que coño les importa a ellos que tengas algun gusto distinto al de la media? ni que fuera algo importante... o algo que sea neceario que sepan en la empresa, aunque seguro que ya se habrán dado cuenta que algo rarito si eres XD, vamos como todos.



Espero que no tengas una cazadora de hamtaro XD
vaya, ultimamente todo el mundo es un friki...
porque no haces el frikitest y asi descures cuanto de friki tienes????

a mi me salio friki total,ve al hio de los frikis y busca alli el enlace,despues nos cuentas cuanto tienes de friki


PD: [tadoramo]karttoffein [tadoramo] gran huella la suya con su gran hilo de la chupa de sonic
No lo entiendo. Que pesada es la gente. Ahora to kiski es friki.
¿que te gusta el pan? eres un friki
¿que te la pelas? eres un friki
¿que conduces? eres un friki

por favor, cada vez que alguien dice friki Dios mata a un gatito, así que pensad en ellos [enfa]
tranquilo, con algo asi lo entenderan:

Imagen

aunque la foto que te sacaron la semana pasada y esta rulando por ahi te podria perjudicar:
Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
trape escribió:Tienes necesidad de decir k eres friki?


Exactamente.
legolas2069 escribió:tranquilo, con algo asi lo entenderan:

Imagen


Colosal [qmparto]
Fuxivle, no creo que por que seas friki (aunque en motril haya pocos) te vayan a echar. Lo segundo, suscribo un par de cosas que veo por aqui, como lo de que no tienen por que enterarse de tu vida privada, y lo de que ahora todo el que no escuche reggaeton y vaya a tajarse todas las noches sea un friki.
legolas2069 escribió:aunque la foto que te sacaron la semana pasada y esta rulando por ahi te podria perjudicar:
Imagen
La i-man, madre mía, anda que no me he pasado por allí para alquilar y comprar... si eso esta foto es mejor:

Imagen
Joer aqui muchos metiendose con sonic pero luego ayer me encuentro otro hilo que madre de dios, futuros kartofflen en potencia xD

El hilo en cuestion es ESTE

En que se esta convirtiendo EOL......


Un saludo


PD: A mi me encanta esta camiseta ^_^
26 respuestas