nuevo decodificador..

hola a todos,para empezar no sabia bien donde poner esto,espero no haberme equivocado..

mi problema es que hace unos dias que se me estropeo el decodificador del digital plus,hoy he ido a que me lo cambien,pero me han cambiado el decodificador y tambien la tarjeta.

lo he instalado pero no me va,me dice que introduzca la tarjeta cuando ya esta dentro..es posible que sea por la tarjeta?

me tendria que haber quedado con la anterior?lo digo porque tanto en el contrato como en la factura que me han dado hoy ponen el numero de la tarjeta anterior..

aunque cambie de decodificador tengo que seguir con la misma tarjeta??

ayuda!!

muchas gracias de antemano.

saludos.
Igual te tienen que activar la tarjeta o algo.
Posiblemente llamando por teléfono a D+ te lo solucionarán.
Qué decodificador te han dado?
Tiene alguna salida de audio 5.1?

Es que me mosquea mucho que en AXN por ejemplo, anuncien las pelis como "Dolby surround" y el deco no tenga más que una salida stéreo roñosa
Hola:

Lo mas seguro que tenga que activarla llamadola, ese cambio de tarjeta, es para el futuro e inminente apagon que va a ver con los decos piratas.

Adios.
al final el problema era que tenian que activar la tarjeta,de esto se han dado cuenta despues de 2 llamadas de 10 minutos,nadie me dijo que tenia que activarla,incompetentes..

venga,gracias a todos y saludos!!
4 respuestas