El qd del pack de movistar esta liberalizado o solo va con tarjetas movistar?
Yo creo que es libre. Yo me pillé la mía en The Phone House con Amena, me dijeron que no era libre e incluso me hicieron esperar a que les llegasen más de la oferta porque las que tenían eran libres... pero al final la mía también es libre.
¿Los juegos que tiene son muchos y divertidos?
Si quieres otra consola no. Si quieres un buen móvil con el que jugar a gusto a un buen puñado de buenos juegos de vez en cuando sí... Además tienes emuladores de mega-drive, gamegear, gameboy color, super master system y nes.
¿Qtal se oye la musica?
En la QD es mono, así que no muy bien, pero la antigua dicen que se oye como cualquier mp3 normalillo.
¿Qtal los videos?
En pequeño, pero guay, lo que ya te han dicho
Las aplicaciones que tiene...son realmente utiles o simplemente peculiares?Es decir,alguna para leer e-books,calculadora,crear archivos txt,winzip...
Yo tengo un diccionario inglés-español, un explorador de archivos, mp3, video y un programilla para la hora en todo el mundo... pero hay mil más como calculadoras, navegadores de internet y cosas así.
A vosotros que la teneis,¿Cuanto os dura la bateria+- dandole un uso medio de unas 2h entre musica y juegos al dia?
Pues yo juego una horilla al día más o menos, mando un mensaje o dos, doy unos cuantos toques y a lo mejor una llamada y lo cargo cada 5 o 6 días, que ya sólo le queda una rallita o dos.