Wenas, se q este problema es común a muxa gente, pero últimamente es q me llevo ostias en forma de xispazos cada 2x3 si no tengo cuidao, os explico.
No se si será x mi curro, informático, o x estar en una silla sentao, del roce del cuerpo con esta (es una silla de estas de oficinal, de plastico y tela), o el TFT (pero en teoria esto no deberia emitir radiacion al no tener tubo de imagen no?), pero sólo se q en cuanto saco/meto un pc en su caja, me pega ostia segura. Puede q sea al coger el pc del suelo para wardarlo, en cuanto toco la xapa de atras... ZAS! o cuando lo pongo los corxos de embalaje... ZAS! me tengo q poner los wantes de lana para q no me de

, q si no trabajo super a disgusto con el nervio de q sé q me va a pegar la ostia en una de estas (menos mal q no trabajo con nitroglicerina xq si no ya habia reventao la oficina

).
Luego llego a casa, y sí, ma dixo una de las xavalas con las q vivo q la casa nueva en la q toy pega ostias x doqier... pero es q me las da hasta el grifo coño! hay una mesa maldita q dice q pega mazo calambres, así q procuro no tocarla (tiene la tele encima y es metálica, asiq hasta cierto punto es lógico q pegue lexes), pero es q me ha llegao a dar xispazo tocar el radiador, el grifo... solo falta q me de xispazo el pan.
Luego ya están los findes, q si toy con lso colegas de vez en cuando pego xispazos a algunos si nos tocamos, pero eso es hasta normal creo, supongo q puede ser incluso ellos los causantes.
El caso, q sé q esto pasa a muxa gente, asíq a ver si alguien ha podio solucionarlo alguna vez, o vi a tener q ponerme pulseras antiestáticas toda la vida.
Saludossss