la puedo cagar--------------------

DANNY escribió:Aunque un poco animales....

Touché [pos eso]
Por muy antiguos que sean sus padres el ginecologo es un medico y ella debe de ir al igual que fue su madre en su momento.
Otra cosa es que tu tb vayas al urologo y que te indique el motivo por el cual te pasa eso.

Tu dile a tu novia que lo mejor es que vaya, que pida una ginecologa si le da cosilla de que sea un señor, y ya alli le informaran de los metodos anticonceptivos y tu acompañala y tb te informas de todo, que el que te acompañe tu pareja es agradable.

Venga suerte y no que no te averguenze por la edad que tienes que mas vale tarde que nunca. [oki]
lydiasr escribió:Por muy antiguos que sean sus padres el ginecologo es un medico y ella debe de ir al igual que fue su madre en su momento.

Así es. Ningún padre puede molestarse porque alguno de sus hijos se preocupe por su salud. En tal caso, ellos deberían haberle recomendado ya alguna que otra vez que vaya. Esas cosas son muy importantes a partir de que se empiezan a tener relaciones.
Galeyla escribió:Yo si me lo creo, todavia hay muchos jovenes desinformados y ests cosas pasan todos los dias. [...]


Sí, pero normalmente no tienen ni idea de esto porque no quieren. A mí los dos últimos años en el instituto nos han dado charlas sobre sexualidad; entre otras cosas, métodos anticonceptivos. Y ya te digo, el año pasado nos hablaron de todo, y este año ha sido más un repaso y por si había dudas nuevas.

Galeyla escribió:[...] un chico de 17 años [...] a su mujer la epidural, [...]


Tan solo espero que haya sido un error tuyo y no fuera realmente su mujer con diecisiete años...

Resumiendo; que tampoco me lo creo yo.
La verdad ke entre el hilo del tamaño de pene, el del matrimonio y este... parece ke vamos a tener ke abrir un subforo de dudas sexuales xdDD
Desde el punto de vista de la salud, sería bueno que se hiciera una revisión ginecológica, pero toda persona es libre de hacer lo que quiera, mi consejo es ese, y de paso ir a que os informen de otros método. Tu deberías hacerte alguna prueba de alergia, si algún día te operasen deberías decir si eres o no alergíco al látex, pues los guantes suelen ser de látex.
The_Blind escribió:
Tan solo espero que haya sido un error tuyo y no fuera realmente su mujer con diecisiete años...

Resumiendo; que tampoco me lo creo yo.


Si el chico tenia 17 años la mujer debia de tener la misma edad más o menos.

Y la verdad es que no sé que parte no te crees?

En el hospital universitario de puerto real, cadiz, mi padre en coma y yo en la sala de espera de la uvi, a las 5 de la mañana te despiertas y entre otros ves a un muchacho super nervioso que dice que su mujer se acaba de poner de parto y le iban a poner la epidural pero que nadie le habia dicho que era o que hacia, mi tia y yo le estuvimos explicando un poco y tranquilizando hasta que llegó su familia.

exactamente que parte no te crees?
Estamos en el 2006, con miles de campañas de información, de prevención, oficinas de consulta, etc etc...Y todavía hay gente que por la mente se le pasan cosas tan absurdas como usar la marcha atrás??:|.

La verdad, yo alucino...

Tu no compres ahora gomitas, que acabarás teniendo que comprar barbies y action man...
Galeyla escribió:pues quizas seas alergico al latex, es una putada porque los antialergicos (PRESERVATIVOS DUREX AVANTI) de poliuretano cuestan casi 17 euros!


Y comentar que además de caros... son un suplicio para colocar y usar en si o por lo menos los coontrol free, los durex avanti no he tenido la desgracia de probarlos.
y tanto k la puedes cagar, además bien cagada!!
una compañera mia de clase, hace años, cuando ibamos a 4t de ESO se kedó preñada xk con el tio con el k estaba siempre hacían marxa atrás... en principio no tiene xk pasar, hasta k pasa! es como una loteria!
...si, como ya te han comentado por aqui el riesgo es constante si no tomas precauciones, por eso existen las mismas.

Y como ya te han respondido (¿En serio que teneis 26/25 O_o? ¿Os prestais para un estudio sociologico?) pues aprovecho este post para añadir, que los que como yo usais el preservativo, no compreis los durex Contacto Total.

Mas que nada porque el nombre lo dice todo cawento aunque creo que ya no los venden (no los veo por ninguna parte) y los han sustituido por los rojos (Sensation), que son mas resistentes y estan mucho mejor.

De paso, apoyo desde aqui la mocion al uso del preservativo frente a la pildora y demas metodos hormonales. Si quieres a tu pareja, ponerte algo que casi no notas en el "fragor" de la relacion, siempre es mejor que jugar con su metabolismo. Muchas mujeres lo pasan muy mal con estos metodos y corren riesgos innecesarios, pensad en ellas antes que en vuestro nabo.

Saludetes!!!
Como ya he dicho varias veces en EOL (algo de lo que no me avergüenzo), yo soy un firme defensor de la marcha atrás. De no ser por ella muchos no estaríamos aquí.

¡¡Y que viva el Ojino, coño!!
------------------la puedes cagar
Galeyla escribió:[...]

exactamente que parte no te crees?


No me malinterpretes, no es que no te crea, es tan sólo que no me entra en la cabeza cómo alguien puede no saber esas cosas. Es que aunque no le hayan hablado de eso ni nada, no sé, de algo te enteras de algún modo u otro, y más si te estás tirando a tu novia a pelo, ¿no? es que me parece demasiado impresionante [tomaaa]
La solución es sexo anal y mucho jabón después de introducir...
por supuesto ,yo nunca lo haria no qiero joselitos todavia ni de coña por ahi sueltos
65 respuestas
1, 2