tengo una lcd daitsu de 32" y un problema!

ya no se si es paranoia mia o que...compre el miercoles de la semana pasada,esta lcd-tv de 32" con todas las conexiones que necesitaba,pal media center y la xbox360,resulta que empiezo a notar que cada ciertos segundos pero sin seguir un pauta,se ve un destello blanco,que al final,acaba rayandome y la llevo a mediamark para cambiarla por otra,el jueves monto la nueva,mismo modelo etc,y resulta que ayer,noto,como en fondos oscuros,se ven dos medios circulos de gran tamaño blancos,como si 3 partes de la pantalla en forma de circulos se iluminaran mucho mas que lo demas,osea que es como si hubieran 3 linternas enfocando por dentras,tanto en la consola como viendo divx,es inevitable verlo en cuanto hay una escena un poco oscura,y si ya pones la pantalla totalmente en negro,se aprecia mucho desde cualkier angulo,es esto normal?????tengo que descambiarla de nuevo??que rayada!!!al final acabare con una crt de toda la vida que no pasaban estas cosas....por cierto,tiene el precio de 899€ por si sabeis alguna oferta parecida con otra marca..
no se mucho de eso pero es raro ke se ilumine mas una parte de la pantalla ke otra ve y comentaselo al de mediamark
Devuelvela sin dudarlo y comprate una por internet, ah y de marca.
Hola:

Yo, fijate por donde soy del servicio oficial, me han entrao un puñao de pantallas daitshu, tanto las que son los muebles de metal, como las neuvas que son de plasticos, esa averia es muy rara.

Yo siendo tu, voy, que em devuelva le dinero, y me llevo otra, a sin de claro te lo digo.

¿cual es le mueble que lleva al tuya, de metal o plastico.?


Adios.
es la de cuerpo de metal
Hola:

Entonces, si es la averia mas extraña que me encontraria con una daitshu.

Pero haz eso, devuelvela si estas a tiempo, si no, al servicio tecnico.

adios.
al final e devuleto y cojido una sony wega lcd de 32" y que decir que no tiene nada que ver con la anterior..
6 respuestas