CDI Philips

Hola!

Bueno, realmente esto no se si va aki, yo creo que si, dado que un cdi se considera como una consola, no? :-P

Bueno, que pensais del CDi 470 CD interactive player de Philips?

Es buen aparato?

Yo es k la verdad, del tema de cdi's toi mas verde...

Un saludo!
nunca me gusto vendi el mio... solo valia la pena con el adaptador para video cd, pero hoy en dia con los dvd dvix... los juegos malillos a mi gusto... el burn cyche aquel arg k malo joer
Gracias por contestar! [fumeta]
es dificil encotrar algunos juegos en CDi era dificil en su epoca de verlos

yo tengo el 450 es el que tiene aspecto de consola con su modulo de video lo mejor es ir buscando algunos juegos en el emule o si ves algo por ahi te lo pilles no nesesitas ni chip ni trucos rros para funcionar las copias, simplemente que sea un CD-R de los buenos por que en aparte que tendra de camino unos o mas de 10 años las lentes eran muy finas para leer y pide CD-R bueno y no cualquier cosa

es que es una consola pija jejejeje
Te entro el gusanillo eh Sega_boy xDDD

yo kon mi 490 y kon backups en verbatim grabados en mode 2 van komo un yumbo, a parte de mis tres originales, la verda que me sorprendio que los originales que tengo este integramente traducidos y doblados pa aquella epoka

Saludos
Chusty69 escribió:Te entro el gusanillo eh Sega_boy xDDD


Pues va a ser k si, me lo estoy planteando, pero con el tiempo, ahora no, k me he gastado un porron de dinero este mes y no estoy para tirar el dinero por la ventana. [agggtt]

Un saludo! [angelito]
5 respuestas