¿ Como Grabo La Imagen De Tomb Raider Legends?

El problema es que la iso del juego en cuestion tiene 4,6gb lo mismo que un dvd normal (que mala suerte), lo intento grabar con el Record now Max y con el Nero y me dá error de espacio insuficiente. ¿Existe otro programa con el q se pueda grabar ó modificando algunas opciones de estos programas que uso , se puede?.Saludos peña y a ver si me echais un cable. [oki]
Hola, supongo que los 2 queremos hacer una copia de nuestro original ¿no? ;)

Un dvd virgen tiene una capacidad de 4,35 gigas aproximadamente. Al hacer nuestra copia de seguridad nos sale un archivo de 4,67 gigas.
Como puedes observar, necesitamos desprendernos de 320 megas del juego. ¿Pero cómo? No hay carpetas.

Leyendo en cierto foro... un tal "bingo" dijo:

PARA QUE ENTRE EN UN DVD5 :

1. Abrir la .iso original con Qwix.
2. Extraer los archivos de la .iso en una carpeta del PC HDD
3. Eliminar el archivo default_original.xbe sin miramientos !!! (Borradlo)
4. No es necesario tocar NADA MÁS !!!!
5. De nuevo con el Qwix pinchamos en : CREATE ISO
Seleccionamos la carpeta en la que metimos los archivos extraídos (menos el eliminado).
Activar la casilla "Automatically cross-link identical files" .
6. Pinchar en "Create ISO" . La .iso entrará en un DVD5 con un tamaño de 4,38 GB (4.706.861.056 Bytes).
7. Ale !!! a Grabarla leñe. !!!!


Pos eso, que ya tenemos método para hacerlo dvd5.
Un saludo.
agimur escribió:Hola, supongo que los 2 queremos hacer una copia de nuestro original ¿no? ;)

Un dvd virgen tiene una capacidad de 4,35 gigas aproximadamente. Al hacer nuestra copia de seguridad nos sale un archivo de 4,67 gigas.
Como puedes observar, necesitamos desprendernos de 320 megas del juego. ¿Pero cómo? No hay carpetas.

Leyendo en cierto foro... un tal "bingo" dijo:



Pos eso, que ya tenemos método para hacerlo dvd5.
Un saludo.



El tal bingo creo que no sabia muy bien lo que decia , la iso si lleva un default original pero no se llama como tal , es default.xbe_orig , que porcierto ocupa 3,35 megas , con lo cual , si lo quitas , estas en las mismas...ñ.
No hay una forma más sencilla para hacer esto? :(
¿Una forma mas sencilla de hacer?
Yo lo hice ayer, siguiendo los pasos descritos arriba y la iso se queda en 4.38 gigas, lo justo para que quepa en un dvd.

A ver, como se dice en los pasos, solo hay que descomprimir la iso, o copiar todo el dvd en un directorio del disco duro.
Luego abrimos el programa Qwix, y nos vamos a crear iso, elegimos el directorio que hemos usado y marcamos la unica casilla que hay disponible (creo recordar), la que dice "Automatically cross-link identical files" y esto es lo que nos hara recortar la iso hasta el tamaño del dvd.
Eso si, hay que borrar antes el archivo "default.xbe_orig" o la iso no cabrá en el dvd. (Que raro, mi disco no lleva ese archivo.... ;))

¿Y quereis una forma mas fácil? Pero si nosotros no tenemos que hacer practicamente nada, lo hace solo el programa Qwix.
Ojalá fuese todo tan facil.

Saludos.
pos hice los pasos de dingo y me sale una optimized imagen del juego con 4.38 gigas y aun asi no me entra en un dvd...cagon tó


y se me ocurre...¿ademas de el default ese original se podia eliminar un par de escenas xmv pa que entre?
¬_¬

Pues aquí estoy y soy el bicho raro que puso el método, la traducción del inglés más bien, en donde todos sabéis y os aseguro que funciona.
Hice 2 copias y funcionan en 2 Xbox distintas. Además lo pasé al HD y también furrula.
Seguid bien las instrucciones y después quemad la .iso en un Verbatim-R de 16x pero a 2x con el Nero ------> Grabar Imagen.
También podéis grabarla con Alcohol 120 o con DvD Decripter.

El hecho de usar unos discos u otros es fundamental.

No dudéis .... funciona de todas todas.
todo cerrao,con mono de t.raider y no se que pasa con el flashxp que no me reconoce la consola..
ayer lo pase al hd y lo mismo se me quedaba en la pantalla de cargar, tengo que parchear el xbe??? o como lo hiciste exactamente gracias!!
Bingo62 escribió:¬_¬

Pues aquí estoy y soy el bicho raro que puso el método, la traducción del inglés más bien, en donde todos sabéis y os aseguro que funciona.
Hice 2 copias y funcionan en 2 Xbox distintas. Además lo pasé al HD y también furrula.
Seguid bien las instrucciones y después quemad la .iso en un Verbatim-R de 16x pero a 2x con el Nero ------> Grabar Imagen.
También podéis grabarla con Alcohol 120 o con DvD Decripter.

El hecho de usar unos discos u otros es fundamental.

No dudéis .... funciona de todas todas.


No funciona ni a la de 3,he seguido las instrucciones y ni de coña.
Ocupa 6 megas mas de la capacidad de un DVD [+furioso] ,¿alguien tiene alguna idea?
hasta la polla,si pa el miercoles entre el verbetin y un supuesto parcheo del xbe no funciona me lo COMPRO PA LA X360 Y A TOMAR POR EL CULO
Pues que quereis que os diga, yo he hecho eso que decia, y eso que es la primera vez que uso el Qwix, pero es facilisimo.

No entiendo porque decis que no cabe. Lo he grabado en un verbatim a 8x y en un Princo a 4x, ambos sin problemas y funcionando.
El juego ocupa 4,38 y cabe sin problemas (eso si, dejando solo 1 archivo "default.xbe" como ya dije)

Un saludo.
Nada , sigue sin funcionar y lo he hecho con el qwix. [tomaaa]
Doy fe de que el truquito funciona.
Pasos que he seguido y funciona:

1º Hemos de tener todos los archivos de nuestro backup en una carpeta (descomprimido si viene del cielo)
2º BORRAMOS el archivo default_orig.xbe
3º Abrimos el QWIX y marcamos la opción Automatically cross-link identical files
4º Le damos la ruta de la carpeta donde tengamos el juego y creamos la ISO

Con esto os puedo asegurar que cabe.

Saludos!
Probado y funciona perfectamente, grabado en un Princo -R a 2x e incluso a 4x con el Alcohol 120%. No solo lo he probado con Tomb Raider, sino tambien con Midnigth Club Dub Edition Remix, que tampoco cabe en un DVD5, en esta ocasion le elimine el archivo Dashboardupdate (se escribe así mas o menos ?) y tambien va de lujo tanto en DVD como en HD.
Lo que me gustaria saber es que c... hace ese el QWIX para comprimir y que funcione. Pues si se abre de nuevo la iso vuelve a ocupar lo mismo que al principio.
Saludos
Lo de las ISOs es una cosa bien curiosa. El DTM3 (o TOCA3), no ocupa lo mismo en formato ISO que todo "esparramao", y si no grabas el backup en ISO tampoco furula. Estoy probando lo del Tomb Rider a ver...

[oki] Va perfecto, Tomb Raider Legend rulando OK. Abres con Qwix. eliminas default orig, pero aparte, elimino tambien el default.bak, que se crea al parchear el default.xbe, que debes hacer previamente. Luego lo monto todo , meto un princo y lo grabo a 4x.
Gracias y Saludos
a ver porque todo sera muy facil y to lo que querais pero a mi el dichoso archivo default_orig.xbe no me aparece, lo mas cercano es el archivo:
default.xbe_orig
que son 3 megas con lo que no arreglo mucho si paso de 4.67 a 4.66
los nombres de archivos que tengo son att*.xmv, death.xmv, default.xbe_orig, default.xbe, y el resto son layer.* asi que a ver si alguien me ayuda
Para Arcad. Que si hombre que es el que tu dices (default.xbe_orig) y para que le quede claro a otr@s. Dejar de los default .... lo que sea .xbe solo el que llamado default.xbe. Si hay algun otro default_ori.xbe, default.bak, default.xbe_ori etc. eliminarlos.. Si estais haciendo (como asi entiendo), la copia del original, como mucho tendreis 2 default, si es que habeis parcheado. Insisto dejad solo default.xbe, la iso que genera el programa cabra en un DVD5.
Saludos
magicman escribió:Para Arcad. Que si hombre que es el que tu dices (default.xbe_orig) y para que le quede claro a otr@s. Dejar de los default .... lo que sea .xbe solo el que llamado default.xbe. Si hay algun otro default_ori.xbe, default.bak, default.xbe_ori etc. eliminarlos.. Si estais haciendo (como asi entiendo), la copia del original, como mucho tendreis 2 default, si es que habeis parcheado. Insisto dejad solo default.xbe, la iso que genera el programa cabra en un DVD5.


Ahi está, ahí.... [pos eso]
a mi me pasa lo mismo que a Arcard
mi imagen ocupa 5 G. y aunque quite ese archivo todavia sobran cantidad de megas.
alguna sugerencia? [triston]

PD. si la paso por red al HD mediante el Quix funciona
Tek3 al parecer al rehacer la iso te queda del tamaño correcto
Funciona perfectamente este metodo,gracias y un saludo :)

[oki]
**********************
yo ya lo tengo en dvd5 y me pregunto si hay que parchear el xbe pq se me queda parao en la pantalla de derechos de autor...(dvd de prueba BENQ)

QUE HAGO?
Yo siempre parcheo por si acaso, luego elimina el default.bak que se crea al parchear para que ocupe menos al grabar.
ya rulaaaaa...pero se ve algo oscurillo..¿es el juego o la config de mi estupendisima samsung lcd de 32 pulgadas?
creo q es oscuro de por sí el juego, yo tengo el brillo a tope y el contraste a un 50% aprox. dentro de las opciones del juego, las de la tele paso de cambiarlas por que las tengo a mi gusto para los RE :)

Edito para corregir lo del contraste, que me calenté XD
A mi tambien me pasaba lo mismo con el tamaño de la ISO con el NERO. Sin embargo, si utilizas el ALCOHOL 120% o el DVD DECRYPTER se lo come a la primera....

Es algo muy raro...pero funciona...

Por cierto, muy buen juego para los ultimos "bodriod" que habian salido de esta saga 8aunque donde este el uno...que se quiete todo lo demas....¿Quien no recuerda esas "tetitas" poligonales?, jejejejejeje....)
***********************
hoxing ya te vale. Esas cosas no se pueden pedir aqui

Bingo62 :-?
***************************
*************************
pablik escribió:¿hos ha funcionado quitando el fichero default.xbe_orig a los que teneis la release de Allstars en DVD9?

Luego nos quejamos...menos mal que los moderadores están de semana santa, ser un poco mas disimulados con los temas que luego nos chapan los hilos... [uzi]
saludos [fumeta]
******************************
Venga, lo habeis conseguido. A todos los que se les haya editado un mensaje, que se lean las normas antes de volver a postear.
35 respuestas