No me la van a acreer!!!!

pese a la negativa del team smartXX e que no publicarian nada sobre mods 360 hata que ya tuvieran hecho algo en concreto, hoy me he enterado de manos(osea por messenger) de alguien perteneciente a, en lo que yo se la comercializadora mas grande de todo el mundo sobre mods, parts, accesorios, si son atentos sabran a quien me refiero por que tienen su principal base en francia y en china, y yo diria de muy buena fuente por que el tiene el trato directo con los teams [poraki] ,que:

El team SmartXX esta trabajando ya hace varios meses en un modchip para la 360 [flipa] .

Aqui lo interesantre es que se me ha escrito sobre un mod, no sobre firm, con lo que a mi respecta estos meses venideros seran de grandes avanzes y si el team SmartXX esta sobre un mod, woww, sencillamente es emocionate y esperemonos todo de estos weyes!! [poraki]
a te vere comiendote tus letras en mcho tiempo. cawento
[MODE "Me han dicho" ON]
El primo del amigo del vecino de la cuñada del que desarrolla para el Team mas grande del mundo mundial de los mundos me ha dicho de muy buena tinta que:
Si bailas alrededor de la x360 en el cuarto dia del plenilunio llueve en Honduras, pero agarrate los machos....si lo haces en el 3er dia del eclipse de urano sobre pluton consigues que nieve en Guatemala.
[MODE "Me han dicho" OFF]

Y no te sulfures cuando alguien te dice que no te cree.
Con los datos que aportas no es necesario abrir un post con hasta 4 signos de admiracion, como si hubieras descubierto el Xploit definitivo de la 360.





-
esta bien que no se le crea, pero de ahi tirarsele al cuello.... ;-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Puede ser...
Vorlander escribió:[MODE "Me han dicho" ON]
El primo del amigo del vecino de la cuñada del que desarrolla para el Team mas grande del mundo mundial de los mundos me ha dicho de muy buena tinta que:
Si bailas alrededor de la x360 en el cuarto dia del plenilunio llueve en Honduras, pero agarrate los machos....si lo haces en el 3er dia del eclipse de urano sobre pluton consigues que nieve en Guatemala.
[MODE "Me han dicho" OFF]

Y no te sulfures cuando alguien te dice que no te cree.
Con los datos que aportas no es necesario abrir un post con hasta 4 signos de admiracion, como si hubieras descubierto el Xploit definitivo de la 360.





-






[qmparto] como se lo ha tomado, yo tampoco te creo ratataaaa
pos seria lo mas logico... pk eso del firm es una mierda xd
Yo supongo que serán muchos los que estén trabajando en un modchip para la x360, no es ninguna novedad :).
nax:
pues yo si creo lo que ha dicho, Y RESUMIMOS LO QUE HA DICHO:
"Team smartXX esta trabajando en un modchip"
SIMPLEMENTE ESO!, acaso no creeis que todos los teams de la scene mundial estan "de una forma u otra" trabajando en un chip/sploit/firm o lo que sea. El primero que saque algo se va a "forrar" con lo que es logico que muchos teams esten dedicados a ello.
El tema es quien esta mas cerca, quien lo sacara antes o quien dice que esta currando en ello a la espera de copiar otras soluciones????????

No lo se, pero yo estoy muy desanimado con el tema, con la movida del firmware esperaba que fuera cuestion de dias y al paso que va la burra me temo que vuelve a ser cuestion de meses :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
Se ha escrito tanto que es normal que nadie se lo crea...de momento [fies]
Si quereis aprovechar el hilo para mantener el debate pues vale... pero vamos, no tiene mucho sentido el topic porque tampoco aporta ni fuentes ni información exclusiva:-|
Temjin escribió:Si quereis aprovechar el hilo para mantener el debate pues vale... pero vamos, no tiene mucho sentido el topic porque tampoco aporta ni fuentes ni información exclusiva:-|


A eso me referia yo, y mas aun cuando alguien no le cree y se rebota de esa manera.
Esto mas que un subforo de scene se está convirtiendo en una especie de "SALSA ROSA" consolero.

Habria que cuidar mas que post se crean y sobre todo que titulos se le ponen.




-
No al contrario me da igual lo que peudan pensar, yo solo aporto lo que se le ha salido contarme, y es que esta persona de verdad es alguien que esta ligado a los teams, ademas de publicarlo por que hace unos dias el team smartXX en sus foros habia dado la negativa de no publicar nada de sus avances ni de que solucion habian tomado, si firm o mod, el hecho de saber que sera un modchip en lo que estan trabajando, hasta cierto punto es algo muy relevante a mi manera de ver, ademas de que son uno de los teams que poseyeron antes que andie la consola, recuerdan cuando sacaron en sus foros las fotos de las x360 con el logo de smartXX???.
Pues bueno poca gente lo sabe, pero ese dia marco una pauta, por que fue el dia en que le pusieron las manos encima a la consola, mucho antes de que saliera a la venta, y no soo a una consola, el significado de las 3 360 significaba que a tenian las tres regiones principales, ntsc,pal y ntsc-j, cosa que nadie percivio y muchos tomaron como si fuera soolo una foto de fake, de hecho yo me habia hido con lo mismo de que ha que buena broma..., esta informacion ha salido de la misma fuente.
Con respecto al nombre de la persona, no me costaria nada decirlo en el foro, pero es una buena amistad, creoq eu tendria repercuciones en su trabajo, de hecho antes de postear, le he preguntado por su concentimineto, solo memdijo, no des nombres, tengo que respetar su desicion.
[uzi]
No es una obligacion creer lo que haya escrito en un post, solo puedo decir que trato de aportar con lo puedo que si no confiara en las relaciones de la fuente pues simplemente mejor no escribo nada, no ofendo a nadie con mi post, sin embargo el que puso que la tia de la abuelita del vecino, pues que mejor se abstenga de responder, creo que si quiere que lo respeten debe de respetar, y una manera de hacerlo seria solo decir que no lo cree o algo asi, no poner en tela de juicio mi credibilidad chistosando. ammm... en fin. [lapota]
cierto, no te creo...

[Seccion de Psicologo]
Psicologo: segun tu ¿que le pedirias a un amigo para poder confiar en el?
Raulito: una clave publica/privada de 2048bits
[/seccion de psicologo]
Bienvalorados son los que viven en la ignorancia, pero mas los que no quieren ver lo obvio... [discu]
f5inet escribió:cierto, no te creo...

[Seccion de Psicologo]
Psicologo: segun tu ¿que le pedirias a un amigo para poder confiar en el?
Raulito: una clave publica/privada de 2048bits
[/seccion de psicologo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto que al final no va a aportar nada y que parecen mas unas flames que un hilo informativo... le echamos un candado penitente.
18 respuestas