Equipo & Partido, nuevos anuncios de Adidas

Adidas ha lanzado una campaña internacional con motivo del Mundial de Alemania. Los protagonistas son dos chicos españoles, José y Pedro, que eligen a sus compañeros de equipo entre las estrellas del fútbol.

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/adidas/equipo.html

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/adidas/partido.html

Tienen su cosa. XD XD
a mi me rekuerda al de xavi y nuno ese pero kambiando los roles...

no ta mal [carcajad]
Estan graciosos los anuncios
Jajajaja

Con cara de cabreao:
"Tú, al banquillo, Lampard, entra"

EStan guapos los anuncios :p
ME HE FIJADO QUE RAUL CLAVA SU ACTUACION A LA REALIDAD, SOLO CORRE PERO NO TOCA BOLA, NO EXISTE EN EL CAMPO.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que perras los del As cuando decian que era Zidane el que recomendaba al chaval escoger a Raul, y resulta que era el mitico Platini, a no ser que tengan diferentes versiones en funcion del pais.

El anuncio esta divertido, mas original, que los ya hipermegaguays de la muerte de Nike.

Le estoy revisando de nuevo, que mitico el "paradon" de Kahn, que canta, y le dice en perfecto español:

"Que ha dado en la linea, Chaval"..
Los anuncios con buenisimos. Me recuerdan a mi y mi primo jugando de pequeños al fútbol. Sobre todo porque mi primo tenía la misma camiseta de la selección de alemania XD

Y las imágenes de Beckhenbauer y Platini son buenísimas.

:D
Muy buenos los anuncios :D, el primero me a recordado al capitulo de los simpsons, cuando van a jugar a beisbol y Bart elige a todos los chiquillos y Ralph elige a todas las estrellas del beisbol contratadas por el Sr. Burns xD
Lo que veo en el anuncio es que el tal Jose no tiene clase, mira que mandar a Kaka al banquillo para sacar a Duff ¿? ¿? ¿?, Pedazo de Hijo de Van Gal esta hecho Joselito. :P :P :P :P :P :P :P
Buenisimos, alguien sabe de donde bajarlos?kiero guardarlos xq me han encantado :)

Salu2
9 respuestas