Hola a todos de nuevo, pues visto que no se puede arrancar el hd advance o hdloader sin nada en la bandeja, vuelvo a la carga de nuevo, ahora mi pregunta es la siguiente, teniendo ya los programas instalados en la memoria (launchelf, hdloader, hdadvance, ps2os, ps2mediaplayer, etc), podría crear un cd/dvd con el que no tuviese que hacer cogswap?
Es decir, con ese cd/dvd metido en la consola, si arranco, pues me arranque la aplicación hdloader sin tener que hacer cogswap, si no lo entendeis avisad

Otra cosilla, ayer me petó mi hd advance 3.0 Pal, se puede hacer algo por arreglarlo? Es que con una copia de seguridad si va (haciendo cogswap), pero con el hd advance original que tengo no va, será porque he metido algo en la memoria que no es correcto?
En cuanto a la tarjeta de memoria, la tarjeta que contiene las carpetas del sistema es la de la ranura 2, la de la ranura 1 no tienen ninguna carpeta, yo he copiado los archivos en la carpeta de la memory card 2 ya que es la memory que tiene carpetas del sistema.
Por ultimo otra cosilla, las partidas de la memory las puedo copiar en el disco duro? es decir, guardarlas en el hd para que no me ocupen espacio en la memory y así no perder las partidas que me interesan.
Pues bueno, esas son mis preguntillas, espero que me las conteste alguien
Sin más, un saludo y gracias de nuevo.