donde adquirir un ekipo nuevo?

quiero que me deis opinion de donde debo mirar un kipo nuevo?
Mi idea es comprar un ordenador principalmente para navegar por internet y tener 3 cosillas entre algun juego, el tipico ms office, quizas algun programa de CAD y parcheo de mis backups ...

Lo quiero comprar por componentes, pues no me interesan ni teclado, raton, grabadoras ni pantalla.

Saludos y gracias
En madrid tienes ADL, que a mi nunca me ha dado problemas. Puedes comprar/configurar tu pc online con su web, tiendapc.com
Bueno, yo últimamente lo compro todo en appinformatica (http://www.appinformatica.com), que está por muchas ciudades, en Zaragoza mismo hay 13. De precio y trato es la que mejor he encontrado, aunque no he comprado un equipo completo... Sí la elegí para lector de infrarrojos, grabador de dvd, webcam compatible con linux (fueron mu amables) y la tinta de la impresora :P

En la web tienen los precios, de hecho cuando vas a comprar algo miran los precios en la web. Y cada tienda tiene un miniforo donde puedes preguntar y te responden muy rápido.

No sé cómo será para pcs por piezas, sólo te he comentado la tienda que más contento me tiene :P

Un saludo
2 respuestas