Renovacion de carne de indentidad

Buenas vereis como soy un poco desastre me acabo de dar cuenta k tengo caducado el carne de indentidad desde enero [sonrisa]. El jueves me voy pa Francia a pasar la semana santa y me gustaria saber si puedo tener algun problema con esto. Tenia pensado ir a renovar o por lo menos que me den algun resguardo conforme se este tramitando la renovacion pero me han dicho que te dan dia y hora para ir a renovar y mientras tanto no tengo nigun documento acreditativo en regla. Por eso sabeis si hay alguna comisaria en barna que te cursen el resguardo en el acto?? me da igual si tengo k esperar dos horas en la cola... [mad]

Gracias.
Yo cuando voy a renovarlo, me dan inmediatamente el resguardo.
Antes de nada gracias por contestar...

Pues en la comisaria de mi distrito que esta en rambla guipuzcua alli te dan dia y hora para ir renovar y darte el resguardo..... [buuuaaaa]
Hombre es que ahi está el problema, que barcelona es mucho mas grande que cádiz.

Entonces tendrás que esperar a que responda alguien de barna y que diga una comisaría donde te lo den al instante.

Siento no poder ayudarte en algo mas.

un saludo
ok gracias de todas formas... [oki]
No tienes pasaporte?

El pasaporte te lo hacen en 1 o 2 días creo.

Un saludo.
Hace falta pasaporte para ir francia..... ¬_¬ ?? pensaba k para ir a un pais de la cee no hacia falta... :-(
si tienes el dni caducado puedes usar el pasaporte. Pero por si acaso infórmate en el ministerio de exteriores de francia.
Según el sitio, te podrán dar el pasaporte en una hora o en cinco días...

Saludos.
A mi me caduca hoy el carnet, cuanto tiempo tienes para renovarlo sin recargo?
Creo que la ultima vez, tuve que comprar unos papeles en el estanco y entregarlos, todavia hay que hacerlo?
Para ir a Francia no es necesario el passaporte pero a falta de pan buenas son tortas y puedes ir a hacerte el passaporte que me parece que en un día te lo dan en Barcelona.
Lo sé porque una chavala de mi grupo de classe fuimos a Holanda para el credito de síntesis y tenía el DNI caducado y fue a hacerse el passaporte (en barna) y en un día lo tuvo.

Saludos!
capzo escribió:A mi me caduca hoy el carnet, cuanto tiempo tienes para renovarlo sin recargo? Creo que la ultima vez, tuve que comprar unos papeles en el estanco y entregarlos, todavia hay que hacerlo?


Yo he ido hace un rato a la calle balmes 192 y te puedes morir solo decirte que solo te hacen falta dos fotos y el dni antiguo, pero por otro lado tienes k cojer numero y esperar a k te toque pero creeme el ternimo ESPERAR adquiere una nueva dimesion que llega a desesperar a cualquiera. Yo he llegado a las 14:45 y he cojido el numero 227 e iban en ese momento por el 880 y yo.. ¬_¬ , le pregunto al de informacion que como era posible y me dice que llegan al 999 y vuelven a empezar...
Total que se me han hecho las 16:40 y como iban todavia por el 18 X-D, se me hincharon las pelotas y me fui....(mas que nada es k llegaba tarde al curro [fumeta] ).
Por otro lado "creo" que si pasan mas de tres meses desde que caduco tienes k pagar 11.90€ por lo menos en Barcelona.

sesc escribió:Para ir a Francia no es necesario el passaporte pero a falta de pan buenas son tortas y puedes ir a hacerte el passaporte que me parece que en un día te lo dan en Barcelona.


Creo que volvere a ir mañana prontito y matare dos pajaros de un tiro....total de la cola no me salva nadie.... :(

Bueno solo decir que aun conservo el ticket de turno 227 k a estas horas ya debe estar "calentito" [poraki] [poraki]. Yo no puedo ir pero si alguien de Barna lo kiere aprovechar k me envie un MP y acordamos el precio [qmparto] [qmparto]
capzo escribió:A mi me caduca hoy el carnet, cuanto tiempo tienes para renovarlo sin recargo?


En cuanto se te caduca tienes q pagar para que te lo renueven, por la gestion y todo eso. Yo me lo he renovado hoy.
Por caducidad te cobran 6,22 y por perdida 11,40

Saludos!
Para ir a francia necesitas tener el dni en regla, como no lo tienes vete a hacer el pasaporte ya.
Yo lo tuve medio año caducado y no pague ningun recargo, solo lo que cuesta la renovacion.
crackman escribió:Pues en la comisaria de mi distrito que esta en rambla guipuzcua alli te dan dia y hora para ir renovar y darte el resguardo..... [buuuaaaa]

Es la misma que la mia [mad] XD

Allí a mi me dieron el resguardo enseguida... Sino tambien, como te han dicho, ves a hacerte el pasaporte. Yo para hacer la sele me robaron el dni y hasta que me dieran el nuevo, por si las moscas, me hice el pasaporte tambien y te lo hacen en pocos días (en esa comisaria, vaya).

Saludos ^^
Faith escribió:Allí a mi me dieron el resguardo enseguida... Sino tambien, como te han dicho, ves a hacerte el pasaporte. Yo para hacer la sele me robaron el dni y hasta que me dieran el nuevo, por si las moscas, me hice el pasaporte tambien y te lo hacen en pocos días (en esa comisaria, vaya).


Si mañana ire prontito por la mañana.... [reojillo] sabes si hay muxa cola o k???
Crackman escribió:

Si mañana ire prontito por la mañana.... [reojillo] sabes si hay muxa cola o k???

SIEMPRE hay cola. Abren a las 9, asi que te recomiendo que estés a las 8.30 y hagas cola.. Sobre todo que no se te cuelen las yayas! XD De todos modos, siempre hay cola para el dni pero para el pasaporte sólo hay unos pocos. Cuando abren las puertas y entras los q hay alli preguntan quienes van a hacerse dni y quienes al pasaporte. Saldrás, si todo va bien, pronto.

Saludos ^^
Faith escribió:SIEMPRE hay cola. Abren a las 9, asi que te recomiendo que estés a las 8.30 y hagas cola.. Sobre todo que no se te cuelen las yayas!


Bueno a esa hora pensaba ir....espero estar listo sobre las 10 porque a esa hora entro al curro, aunque ya he avisado k llegaria tarde [poraki] . El pasaporte ya me lo hare, porque dos o tres dias es ya demasiado tiempo (el jueves me voy), eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo dia, no tengo remedio [snif]

Salu2
Hostia pues el mio me caduca el 20 de enero. Ya mismo tengo q ir...
Crackman escribió:

Bueno a esa hora pensaba ir....espero estar listo sobre las 10 porque a esa hora entro al curro, aunque ya he avisado k llegaria tarde [poraki] . El pasaporte ya me lo hare, porque dos o tres dias es ya demasiado tiempo (el jueves me voy), eso me pasa por dejar las cosas para el ultimo dia, no tengo remedio [snif]

Salu2

A mi el pasaporte no me tardó casi nada, podrías preguntarlo allí, quizás te hagan un favor y para el jueves a primera hora lo tengas.

Suerte ^^ XD
Faith escribió:A mi el pasaporte no me tardó casi nada, podrías preguntarlo allí, quizás te hagan un favor y para el jueves a primera hora lo tengas.


Bueno lo intentaré...ya veremos como acaba el asunto.
Bueno me voy a ir a dormir que mañana madrugo [+risas] , gracias por contestar [beer] mañana te cuento... ;)
Pues yo vivo en un pueblo de cadiz y tambien me dan cita para un dia y una hora para ir a firmar,poner la huella dejar la foto y que te den el resguardo,aunque creo que puedes ir algun dia asi por la mañana de estrangis y si no son muy malages te lo arregla

Aunque si lo queria para semana santa ya te lo estoy contando tarde.

Saludossssssss
Yo lo renove el mes pasado teniendolo caducado del mes de Agosto y no me cobraron recargo [+risas] . En mi caso me dijeron que tardaria entre 30-40 dias en entregarme el nuevo carné, eso si, el pasaporte que me lo saque el mismo dia lo tuve listo al dia siguiente.
Bueno pues ya lo tengo todo X-D , llegue a las 8:30 y me atendieron sobre las 9:30 para hacerme el resguardo del carne. Suerte k le pregunte a la chica que si eso ya me valia para pasar la frontera y me dijo k no :( que necesitaba el pasaporte. Total k me toco volver a coger tanda para hacermelo y no veas te lo hacen al momento jeje, al final he tenido suerte, tengo mi resguardo y el pasaporte calentitos [angelito].

Gracias a todos por contestar :-p


Salu2

PD: me chaparon 6.90€ por el carne y 16,90€ por el pasaporte, [agggtt] pero eso si...como ya he dicho, te lo hacen al momento.
22 respuestas