Antes que nada, avisadme si no es el foro adecuado para esta cuestión.
El problema que tengo es que cuando conecto el portatil en modo wifi, cuando llevo unos 10 minutos pierdo la conexion a mi red. Puedo volver a concetarme entrando en conexiones de red, marcando de nuevo ela clave WEP, y no hay problema hasta que pasan otros 10 minutos y vuelve apasar lo mismo, y sigue y sigue...
No sé de donde me viene el problema, pero no es porque me aleje del router, pues pasa aunque este a medio metro. Además cuando juego con la Nintendo DS en modo wifi no se me desconecta la conexion en la DS, pero sí en el PC.
Datos: Uso encriptación WEP 128 bts (clave de 23 carácteres) y mi router es el Comtrend 536+.
He llamado a Telefónica pero no me lo han solucionado, aunque me han dicho que me llamarán.
A ver si a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo, porque tener que estar conectándo cada 10 minutos no es plan.
GRACIAS
Edito: antes iba bien, y lo único que se me ocurre que he cambiado ha sido el Emule. Pero el caso es que me pasa tenga el Emule conectado o lo tenga apagado. ¿Puede ser el Emule el causante del problema aunque no esté funcionando?