Visto lo de Marbella os gustaria esto...

He pensado que me gustaría que un gestor ,llevara les finanzas de mi pueblo ,no quiero politizar el tema simplemente me gustaría que un tio con cara y ojos llevara la pasta las cuentas y todo ese rollo

yo de verdad lo prefiero ,estoy harto de politica pp psoe iu etc,,,
que alguien lleve el teme en plan empresa ,simple y llanamente ,obviamente habria un tema social compuesto por la "plebe" ,esto se tendría que hablar y tal ,bueno ,¿que pensais? Mandamos a tomar viento a los partidos politicos ?
Los partidos no tienen nada que ver realmente en lo de Marbella, lo que estaban haciendo esos pollos era forrarse su propios riñones. Un independiente haría lo mismo, solo hace falta que sea un sinvergüenza.

Uno no es un ladrón por ser de un partido político, lo es por robar.

/truismo
Pues aquí en Marbella estamos bastante que trinamos. Se puede decir que un 85 % del pueblo quiere elecciones YA y están pasando de nosotros, poniendo en el ayuntamiento gente a dedo porque es lo que más les interesa a ellos.
Don escribió:¿que pensais? Mandamos a tomar viento a los partidos politicos ?

Don, Alejo tiene razón. En Marbella se ha robado como lo habría hecho cualquiera. Se ha robado de la forma que se ha robado porque la mayoría de la población y de las instituciones superiores han mirado a otro lado cuando se criticaba la gestión municipal, así hasta que la cosa se ha terminado de salir de madre.

Caemos en el eterno problema que tiene la autoridad: Quid custodiat custodes? (¿Quién vigila al vigilante?) Si una autoridad no está sujeta a ningún control ni se le exige rendir cuentas de su gestión acaba haciendo lo que le da la gana. Y esto en mucha parte es culpa nuestra. Tenemos los políticos que nos merecemos, porque lo permitimos. Aunque a veces parece que sucede lo contrario, los españoles somos de los que menos nos quejamos de entre casi todo Occidente. En otros países caen los gobiernos por mucho menos de lo que aquí se asume con resignación.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Unos roban con pistolas y otros roban en los ayuntamientos,en las cortes,en el senado...El 90% de los políticos roba [buaaj] .
Claro, mete a un gestor, así en vez de robar 3 robarán 4.
Si esque los inmuebles llenan los bolsillos a raudales... es dificil resistirse. PERO LO DE MARVELLA YA ES LA OSTIA!!
A mi parecer eso de "gestores" no me da muy buena espina, se van a encargar del ayuntamiento de Marbella diferentes "gestores" de cada partido puestos a dedo por sus partidos, si esto es así y si no, que alguien me corrija, me parece una falta de democracia y lo mejor ahora mismo sería elecciones.

Por cierto, una cosa que me parece impresionante es que los medios como televisión, radio, pongan que el único lugar donde ha habido corrupción es Marbella y todos los demás ayuntamientos de nuestro país están libres de ésta, vamos ponen a Marbella como un caso aislado.
Pero algún ayuntamiento está libre de corrupción? ninguno creo yo, espero que Marbella no sea un caso aislado y se investigue a más ayuntamientos.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Aterm escribió:A mi parecer eso de "gestores" no me da muy buena espina, se van a encargar del ayuntamiento de Marbella diferentes "gestores" de cada partido puestos a dedo por sus partidos, si esto es así y si no, que alguien me corrija, me parece una falta de democracia y lo mejor ahora mismo sería elecciones.

Por cierto, una cosa que me parece impresionante es que los medios como televisión, radio, pongan que el único lugar donde ha habido corrupción es Marbella y todos los demás ayuntamientos de nuestro país están libres de ésta, vamos ponen a Marbella como un caso aislado.
Pero algún ayuntamiento está libre de corrupción? ninguno creo yo, espero que Marbella no sea un caso aislado y se investigue a más ayuntamientos.

[ok] [tadoramo]

salu2
El problema de hacer ahora elecciones en Marbella es que igual alguno de los que se presenten y salgan elegidos acabe siendo arrestado luego. Que eso aún no está terminado..

A mí personalmente siempre me ha parecido que la democracia no era el sistema ideal para elegir dirigentes. Tiene sus cosas buenas, pero ambién permite que gente con poder e incapaces de dirigir un país, como Bush o Berlusconi, acabe dirigiendo a un país.
Legalmente no se pueden hacer elecciones,se quiera o no.

Lo que no se puede hacer para resolver algo ilegal es hacerlo de manera ilegal.

Como dice Alejo no se roba por ser de un partido u otro si no por la condicion de ladron de cada uno.

Y si alguien tiene la culpa de todo lo que ha pasado ahi son los propios ciudadanos y los del ayuntamiento,los primeros por votar a ese tipo de gente que en todos lados se conocen los que se presentan a los cargos y los segundo por volver la cara a cambio de dinero y no ser honrados.

Aunque este feo decirlo,y yo soy el primero que se da cuenta de lo que digo pero,de verdad creia la poblacion que un camarero sin preparacion era capaz de gestionar el ayuntamiento de Marbella????
Los independientes son de alguna manera peores que los de los partidos de toda la vida,porque no tienen nadie sobre ellos que los controle.

Mi pueblo no tardara mucho en salir en las televisiones por todas las obras ilegales y los trapicheos raros que se mueven en el ayuntamiento con los temas de urbanismo,ya han empezado a salir en canal sur cosas de mi pueblo,que si el paseo maritimo no cumple con la linea de costa,que si la estacion de autobuses es ilegal,y muchas mas cosas iguales,por si os interesa buscar algo sobre mi pueblo es Sanlucar de Barrameda,y os digo que aqui es lo mismo que marbella y no mucho a menor escala.

Saludossssssssss

PD:Por desgracia mi pueblo siempre sale en la tele por temas de drogas narcotrafico y cosas parecidas.Pero realmente es un pueblo con mucha vida y muy bonito,en el que se come como en ningun otro lado,y en el que la gente es la ostia
10 respuestas