Legalmente no se pueden hacer elecciones,se quiera o no.
Lo que no se puede hacer para resolver algo ilegal es hacerlo de manera ilegal.
Como dice Alejo no se roba por ser de un partido u otro si no por la condicion de ladron de cada uno.
Y si alguien tiene la culpa de todo lo que ha pasado ahi son los propios ciudadanos y los del ayuntamiento,los primeros por votar a ese tipo de gente que en todos lados se conocen los que se presentan a los cargos y los segundo por volver la cara a cambio de dinero y no ser honrados.
Aunque este feo decirlo,y yo soy el primero que se da cuenta de lo que digo pero,de verdad creia la poblacion que un camarero sin preparacion era capaz de gestionar el ayuntamiento de Marbella????
Los independientes son de alguna manera peores que los de los partidos de toda la vida,porque no tienen nadie sobre ellos que los controle.
Mi pueblo no tardara mucho en salir en las televisiones por todas las obras ilegales y los trapicheos raros que se mueven en el ayuntamiento con los temas de urbanismo,ya han empezado a salir en canal sur cosas de mi pueblo,que si el paseo maritimo no cumple con la linea de costa,que si la estacion de autobuses es ilegal,y muchas mas cosas iguales,por si os interesa buscar algo sobre mi pueblo es Sanlucar de Barrameda,y os digo que aqui es lo mismo que marbella y no mucho a menor escala.
Saludossssssssss
PD:Por desgracia mi pueblo siempre sale en la tele por temas de drogas narcotrafico y cosas parecidas.Pero realmente es un pueblo con mucha vida y muy bonito,en el que se come como en ningun otro lado,y en el que la gente es la ostia