DAX ZISO Loader 0.5

1, 2, 3
Pues a mi el gta se me ralentiza un webo, tengo puesto el allocate tables en off y cargo el juego con el MPHGL - LoadExec pero no hay manera.
Gracias.
suloku escribió:Dark_Alex, tengo una pegunta para ti que puede que sea imposible al no tener la fuente de umdemulator, pero por probar:

Seria posible(aunque lo dudo) alojar umdemulator en otro sitio de la memoria diferente a donde se alooja runumd? de estemodo seguramente podriamos usar runumd con dax ziso...

claro que quizzas sea mas facil contactar con el creaador de runumd,, ya que el tiene la funente y sigue acctivo [qmparto]


No es imposible. Requeriria relinkar manualmente el binario de core.bin. Como sólo tiene 4 KB el relinkeo manual no sería tan dificil (aunque si un coñazo de la hostia)

Por otra parte, también ayuda el hecho de que el nucleo del umdemulator tiene todas las papeletas de haber sido escrito, sino en su totalidad, si en gran parte, en ensamblador, por lo que esta libre de la "mierda" que meten los compiladores.
Registros que curiosamente no se usan (y que cualquier compilador habria usado), optimizaciones más que curiosas atípicas de lo que he visto en un compilador... está más claro que el agua que al menos la parte que he visto está hecha en ensamblador.

De todos modos, no creo que eso solucione el tema del RunUMD...
Dark_Alex, podrías crear un editor de .dat para el pc? porke tengo bastantes juegos y ahorraría bastante tiempo si pudiera hacer los dat desde el ordenador (basandome en la lista de compatibilidad) ke ir metiendo los backups a la MS y hacer la configuracion de cada uno...
Max232 escribió:Pues a mi el gta se me ralentiza un webo, tengo puesto el allocate tables en off y cargo el juego con el MPHGL - LoadExec pero no hay manera.
Gracias.


prueba a poner las tables en on (asi van mas rapido los juegos) [qmparto]
el GTA por lo menos a mi me funciona con las tables en on asi que nose xq lo pones con las tables en off [toctoc]
tanis_16 escribió:
prueba a poner las tables en on (asi van mas rapido los juegos) [qmparto]
el GTA por lo menos a mi me funciona con las tables en on asi que nose xq lo pones con las tables en off [toctoc]


La única versión que funciona con las tables en on es rip para MS 512Mb, pero las demás se cuelgan en la segunda isla.

Yo juego igual en MPHGL - LoadExec con tables en off y a 333 y sólo se ralentiza un poco en la segunda isla.
Muchas gracias por otro version q esta aplicacion q triunfa , he probado el PRO5 con la opcion de copy load y ram on y funciona no he relinquedo nada .
x metalmuk.

Y te ha tardado en cargar la iso? porque a mi me tarda mas o menos un minuto en cargar.

Salu2
Hola a todos.... tegno un problema que espero me puedan resolver, porque creo que es una tonteria de las gordas...pero como no lo pillo.....
Hago todo lo que me dicen, pero solo me emula el disco umd que tengo insertado.... no puedo emular el vurtua tenis ni el dragon ball ni nada.....
Please, una ayudita. diganme como lo hago?¿?¿?
Saludos
no me tarda mucho en cargar solo 5 segundos o asi nada mas
pemaro escribió:Hola a todos.... tegno un problema que espero me puedan resolver, porque creo que es una tonteria de las gordas...pero como no lo pillo.....
Hago todo lo que me dicen, pero solo me emula el disco umd que tengo insertado.... no puedo emular el vurtua tenis ni el dragon ball ni nada.....
Please, una ayudita. diganme como lo hago?¿?¿?
Saludos


Eso suele ser un sintoma de no haber copiado el archivo /UMDEMULATOR/FUSEDCORE.BIN
Sugerencia: pulsando [] en la pantalla de seleccion de iso/dax la cargue automaticameente con la config guardada para el juego.

Tenia otra, pero n recuerdo :p



Para los qque ven muy complicaddo el uso de DDAX ZISO, Lezeck ha programado un loader que simplifica MUCHO los metodos de carga a:

X- MPH-LoadExec
O- Direct Load - LoadExec
L- TABLES ON/OFF (OFF por defecto)
R- 333/222 mHz (333 por defecto)


No hay ningun problema con los juegos que rekieresn copy load y usee boot.bin ON (probado con PES5 y WE9 USA, es deccir, lo hhemos probado Lezeck y yo de ahi esos 2 jeugos que son el mismo :P)

Descarga: http://psplandia.blogspot.com/
Esta muy bien i sencillo pero me gusta mas el 0.5 es mas conpleto aora para los que se lien esta de puta madre Dark_AleX [beer]
Hay alguna forma con este loader o con otro de correr el UMD de demos en 1.5,me refiero a los videos musicales, los juegos si corren,gracias.
Ya postee esto en el otro hilo del programa, pero no me dan respuesta, a ver si por qui hay mas suerte... Con la version 0.4 el Medievil me cargaba perfectamente pero con esta no [noop]
Uso la misma configuracion, pero ahora me dice "No se pudo iniciar el juego (80010002) ", y ahi me quedo :(
A alguin mas le pasa?? O hago algo mal??
Gracias anticipadas, saludos!!
SaraEnamorat escribió:Ya postee esto en el otro hilo del programa, pero no me dan respuesta, a ver si por qui hay mas suerte... Con la version 0.4 el Medievil me cargaba perfectamente pero con esta no [noop]
Uso la misma configuracion, pero ahora me dice "No se pudo iniciar el juego (80010002) ", y ahi me quedo :(
A alguin mas le pasa?? O hago algo mal??
Gracias anticipadas, saludos!!




tengo el mismo problema con la version 0.4 iba bien con la 0.5 nada [fumeta] [pos eso]
a mi el medievil me va perfecto, recordar q debeis poner allocate tables en off

salu2
Ya, ya lo tengo en off y cargo con Direct Load - Load exec, pero no me funciona...
Yo cuando los comprimos activo las casillas de "force video y audia". ¿Es mejor?

Otra duda que tengo es ¿cuando se pone lo de "allocate in Ram (o algo asi)" en ON? Yo me creia que si activabas el force video y audio y ponias lo de la Ram en ON, los videos y audios irian mas fluidos.
asi es,si pones las tables en on y pones las opciones de force audio y force video.... al comprimir los videos de algunos juegos deberian de ir mas fluidos. XD

y a los que no les va el medievil que prueben a poner el wifi en on (es necesario para que funcione bien direct load- load exec) ;-)
ok
Problema resuelto.....ves como era una tonteria
Mil gracias
Los videos van mucho mejor con esta version. Probado con el daxter RIP.
Muchas gracias dark_alex como siempre a tu nivel (q es muy alto por cierto)
tanis_16 escribió:y a los que no les va el medievil que prueben a poner el wifi en on (es necesario para que funcione bien direct load- load exec) ;-)


Ya tengo el interruptor en On, pero no va, no va ni en Off, ni en On, ni nada!!! A alguien mas se le ocurre algo?? Gracias igualmente, pero a ver si hay suerte!!! Saludos!!
Bueno es la 1ª version k pruebo asiduamente y bien excepto k enciendo la psp, juego, salgo con home. Al volver a entrar para salir con triangulo, la mayoria de las veces se keda colgaba en la presentacion de psp (la carga del eboot vamos) y se apaga sola.

Alguna vez si k me deja entrar para salir pero la mayoria de veces se cuelga :-?
Hay una cosa que no me ha quedado clara, hay que instalar el MPHGL completo aparte? hay que poner las carpetas flash?
Godfather escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara, hay que instalar el MPHGL completo aparte? hay que poner las carpetas flash?


Las falsh van en mphgameloader, como toda la vida, lo que pasa es que has de añadir el eboot.pbp de la carpeta sin % a la carpeta cidtada anteriormente
Una cosilla, el pro5 y el Fifa 2006 tiran, ¿no? Es que he probado el Fifa 2006 y lo cargo con direct load, pero se queda pillado al empezar un partido. Con el pro lo he probado de todas maneras, y no tira :\.
para cargar el pro yo untilizo un programa k izo uno de aki para kargarlo desde el umd (creo k el tio se llamaba viericrespo o algo asi)
con el dax lo pongo en system menu y luego lo cargo con este

Saludos^^
aver, que para cargar le pro solo hace falta copy load y use boot.bin ON
Lo he intentado como me has dicho, pero me dice que es imposible iniciar el juego :(.
De buenas a primeras a dejado de funcionar, ya no me carga el daxter, he formateado he vuelto a copiar a la ms y ahora no me deja crear una nueva partida. En cambio umd+mph funciona a la primera. No se que hacer. Vuelvo al umd+mph?.

salu2
a ver, soy nuevo en esto del dax, intento jugar al dbzshin, pero dnd debo meter la iso comprimida? pk si la meto en la carpeta ISO y le doy a system menu,no me lo ve el mphgameloader el juego en realidad no tengo ni puta idea, alguien me puede decir como kedaria la psp, con un "arbol" de la ms? es decir, dnd van arxivos y carpetas, es k no lo pilloooo, y en semana santa me voy pa portugal y toi preparando las ms, y grautxo y suloku los mamones no taaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn(eh eh, mamones en el buen sentido, eso ya lo sabeis ennn) [toctoc] alguien me exa una mano??

edito: k es el fusedcore.bin???
Facil... coloca la iso comprimida con dax dentro de la carpeta ISO ... luego ingresas al DAXISO LOADER 0.5 , seleccionas tu iso... en la configuracion (para DBZ) coloca en emulation mode = MPHGL - VSHExec , en Allocate tables in RAM colocalo en ON y le das Start .

El Psp se reiniciara e iniciara tu juego automaticamente.

Si el juego se bloquea cuando vaya a iniciar prueba colocado Allocate tables in RAM en OFF .

Espero te sirva.

Saludos
hago todo como me dices lo de allocate en on y off he probado, pero cuando llega al menu del mphgameloader.... k hago?
oye k tiene k ser con el mphgameloader a secas o vale con el swumd???

edito: insisto... k es el fusedcore.bin??
dnd se supone k o tengo k poner????

reedito: gracias xaxeeeeeXDD

reedito: vale ya rula... gracias xaxeeeeeee(y tb a suloku.... XDDD)
enchu21, me puedes decir como lo has hecho funcionar, porque a mi me pasa lo mismo que a ti, llega al mphgameloader y ahi se queda pillado. Si tengo el wlan en on la consola no se queda bloqueada pero no carga el juego. Si lo tengo en off se queda colgada y al rato se apaga.
okish, he hexo lo siguiente, formatee la ms, meti el mphgameloader 1.1, el swumd no, tiene k ser el k salio k kargaba con el umd emulator aparte, y con sus flash y todo eso, y el daxziso, metes el eboot de la carpeta game/mphgameloader1.1 en la carpeta del mph en la raiz y ya lego lo ejecutas el dax, boot.bin on y todo eso y deberia rular, espero ser de ayuda...

xadivasssssss

pd: the crow es el nombre de una discoteca break beat en el cuervo... xdDDDDDDDDd
Gracias sitwulf por esta informacion! Por cierto, pasate por el msn aunque no vaias a aparecer por este foro mas(aunque te recomiendo que mires el hilo de si son peligrosos los fix una vez mas, sobretodo el ultimo post de Dark epsilon)
de k va ese link, sitwulf?? he visto que es de Dark_Alex, y de algo de un parche para el RUNUMD... pero no entiendo na de na.

Salu2!
He estado leyendo el foro que se cerro.....

SiTWulf no te pires!!!

Que aqui estamos tod2 para ayudar y hacer kda día más grande la scene española.

Siento la perdida de esa persona. Ánimo y no te pires del foro enserio.

Salu2!
pregunta para Dark Alex:

primero de todo comentar que tus esfuerzos para adaptar la compresión del zlib al formato psp es GENIAL, continua asi, tengo una pequeña pregunta:

¿sería posible adaptar la tecnología de compresión del zlib para comprimir videos en formato pmp? has hecho alguna investigación en este sentido, creo que sería otro gran avance.

Lates,
Rowman escribió:¿sería posible adaptar la tecnología de compresión del zlib para comprimir videos en formato pmp? has hecho alguna investigación en este sentido, creo que sería otro gran avance.


Eso no tiene sentido, es como intentar comprimir un video o un mp3, sale un archivo del mismo tamaño, sino pruebalo tu mismo a comprimir un pmp con el programa que quieras y veras cuanto espacio ahorras.
pero depende del formato está más comprimido o no? mpeg4 comprime más que mpeg2 por ejemplo. A eso me referia.

Lates,
¿Para cuando esa nueva versión con soporte para runUMD y que funcione el modo sleep en el menú?
Fran_Teruel escribió:¿Para cuando esa nueva versión con soporte para runUMD y que funcione el modo sleep en el menú?


Pronto... XD (o eso espero :p)
Una preguntita, no sé, si será un poco tonta, es que estoy empezando a utilizar el dax este, y por lo que veo, parece ser que si comprimes imagenes ripeadas, practicamente no las bajas de peso. Por ejemplo con el pro 5 pasa de 500 a 453

¿esto es así o estoy haciendo algo mal?

es que he leído en un post de este hilo que bajan como mínimo el 40% de peso.

pd.: He remirado la busqueda pero he encontrado nada, gracias.
144 respuestas
1, 2, 3