zumbido leve con lcd samsung 23" apagada

pues queria comentaros si alguno teneis este modelo o de mas pulgadas (r51) si cuando lo teneis apagado os suena un zumbido leve como de electricidad. A ver si me podeis ayudar, porque si estas un rato al lado con ella apagada (la tengo al lado del ordenador a unos 90 cm)se hace pesado, y no se si es algo que esta mal. Un saludo.
a mi me lo hacia mi lcd jvc pero estando encendida.era como un pitido continuo.llame al sat y me dijeron me no era normal,asi que se llevaron mi tele y a los tres dias ya la tenia en casa sin ese molesto pitido
Es el ventilador interno de la tele [fumando]


Saludois
Eso o simplemente que hace como por ejemplo mi SAI que aunque este apagado mete el zumbido fuerte... tu lo has dicho, por la electricidad.
Hola:

No habeis dao ninguna de las respuesta.

Ese pitidito es de la fuente de alimentacion, suena los tranformadores, es el sonido de la oscilacion de los 50 Hz.

Es producido por que el nucleo magnetico del tranformador de suelta un poco de los hilo de las bobinas, la solucion, y hacin se hace en el servicio donde estoy, es hehcando superglue 3, en el nucleo, y eso no pita nada.

Suele provocar por la dilatacion y contraccion de las temperaturas del uso.

adios.
pero eso puede afectar al funcionamiento de la tele?
Hola:

¿el que un motor de un coche, suene, afecta al funcionamiento?, po esto es lo mismo, no afesta para nada.

no va a provocar ninguna averia, pero ninguna.

adios.
Hola:

no hay de que, para eso estoy, adios.
8 respuestas