Smartxx de 4MB

Hola. Estoy pensando en poner chip a la XBOX. Tengo una que es muy rara. Es transparente (no se que version es) y estoy por ponerle el Smartxx ese o como se llame el de 4MB de memoria o uno que se llama Evolution... o algo asi (no me quedo bien con los nombres de los chip de la XBOX) y queria saber si el smartxx ese de 4MB es de los de soldadura o es sin soldadura y lo mismo con el evolution.

Como ya veis que no entiendo mucho, decirme cual es el mejor chip de XBOX sin soldaduras y si es posible que tenga S.O instalado y muuuuucha memoria. No me importa el precio (me he llegado a gastar 150€ en un chip de PS2).
Hola, yo tengo una Smartxx V2 en una v1.6b (crystal).No todas las crystal son v1.6 hay mas versiones.Este chip funciona con todas ademas de sus 4 Mb,tiene funciones muy interesantes y es soportado por cualquier sistema,Windows,Mac,Linux.En cuanto a las soldaduras dependera de la version de xbox que tengas,ahora dispones de pinheader, y otras versiones iguales de buenas y economicas en smartxx .Yo estoy muy satisfecho con el (aunque no incluya lenguaje español).Espero haberte sido util.
Salud.
Se puede instalar con un adaptador sin soldaduras? Es q yo tengo un adaptador universal y el muppet y el SmartXX V3- Se que hay que retirar una patilla del adaptador, creo que la 4. Alquien me lo confirma?
2 respuestas