'Stars Wars Kid' será compensado

jajaja increible pero cierto esto pasa nada más en USA están fatal,,,

link: starwars kid [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] XD

aqui los mejores videos : http://www.cnet.com/4520-11136_1-6268155-1.html?tag=cnetfd.ld
1º Son canadienses.

2º Me parece perfecto, o tu te alegrarias de que colgasen un video en inet, p.e. cascandotela , sin tu consentimiento?.

Saludos.
no se la está cascando,está haciendo el gilipollas y la cinta se la dejo en la clase y ok son canadienses ,pero que pidan más de 300000 dolares me parece descabellado ahora este tio ha quedado fatal,delante de sus compañeros ,a mi me haría gracia jolin que poco sentido del humor ahora si que se ha quedado solo (que no Han Solo) [qmparto]
Es una pena que Lucas no le diera un brevisimo cameo.. como homenaje a la humillacion. :)
Don escribió:no se la está cascando,está haciendo el gilipollas y la cinta se la dejo en la clase y ok son canadienses ,pero que pidan más de 300000 dolares me parece descabellado ahora este tio ha quedado fatal,delante de sus compañeros ,a mi me haría gracia jolin que poco sentido del humor ahora si que se ha quedado solo (que no Han Solo) [qmparto]

Ya se que nose la está cascando, es un ejemplo, el chico simplemente se sintio humillado, y con razon, ya digo a ti no te gustaria,imagino, que te hicieran algo parecido, no?

Saludos
a mi no me importaría ,de verdad ya que no me grabo cascandomela. en este caso un tio con un palño de escoba ¿luchando? con un nenemigo invisible y a su edad pues si me hace gracia y mucha y encuentro una chiquillada lo de los montajes no he visto ninguno que lo humille tanto como el que se hizo el .al reves lo han hecho fenomenal
:-p
Pues de puta madre, al chaval le han jodido a base de bien, encima alguno piensa que hay que reirle las gracias a los guays, pues que les jodan.

El que rie el ultimo, rie mejor.
Don escribió:a mi no me importaría ,de verdad ya que no me grabo cascandomela. en este caso un tio con un palño de escoba ¿luchando? con un nenemigo invisible y a su edad pues si me hace gracia y mucha y encuentro una chiquillada lo de los montajes no he visto ninguno que lo humille tanto como el que se hizo el .al reves lo han hecho fenomenal
:-p

Tio mandanos un video tuyo haciendo alguna gilipollez, que en dos dias eres famoso [carcajad]

Tienes alguna habilidad especial??
aunque sea una chiquillada, no se puede distribuir imagenes de caracter personal sin el consentimiento del afectado. Y el desconocimiento de las leyes no te exime de su cumplimiento.

El hecho de que se haya castigado a los distribuidores me parece muy bien y se deberia saber más asi no lo harian más...

Y en cuanto a los que no les parece mal, a esas edades una cosa así te puede marcar para siempre. Supongo que no habreis conocido a nadie con depresión por cosas de ese tipo, si conocieseis a alguien asi no diriais que os parece una chorrada...
Humm, no se muy bien como empezo todo pero ¿que coño hacia llevandose esa cinta a clase? Si no queria que nadie la viese ¿por que se la lleva?.

Es que tal y como esta el asunto de las demandas por aquellos lares (aunque sea Canada les toca muy de cerca) es casi como si lo hubiera ido buscando ¿no?

No se, me parece muy raro, pero claro, no se toda la historia....

Saludos
si no recuerdo mal, fue en una especie de aula de video del instituto, el chico debió quedarse solo y le dió por ahí. Pero parece ser que se dejó la cinta en el instituto y sus compañeros, los demandados la encontraron y decidieron subirla a Internet...

Voy a ver si el tio google me instruye...
el tio este es un tonto con mucha suerte [boing]
11 respuestas