La consola me bloquea el router!

Hola que tal, ayer me compre la xbox y la instale al lado del router, para en su dia, poderle poner el cable lan sin problemas.

El caso, es que anoche probe la consola un ratillo, y funcionaba perfecta, ojo! no la conecte a internet!

El router lo tengo siempre en marcha, tengo un server 24h y esta siempre online ;)

El tema esta en que esta mañana he ido a conectar con el pc y no tenia internet, y yo cagandome en los de jazztel de nuevo cawento, con lo que he reiniciado el router, y nada, reinico el pc, y nada, y digo... a ver, si las luces del router estan todas bien, hay linea, la red me funciona, ¿que es lo ultimo que he hecho? conectar la xbox360!!! con lo que la he DESENCHUFADO y voila! ya tenia internet, la enchufo y me quedo sin internet!?¿!

LLegados a este punto, me pregunto ¿Puede la fuente de alimentacion de la xbox360 crear interferencias con el router o los cables de red?

No se si os servira de dato, pero el router es un comtrend 510, el que daba wanadoo hace un tiempo.

saludos y a ver que me decis!
yo tengo un router edimax, y conectado a el tengo un switch al cual estan conectados tanto la xbox como mi pc y resulta que me pasa lo mismo que ati....... pero de diferente forma es decir....si no tengo la xbox encendida me va todo perfecto es decir puede estar 10 dias el pc descargando cosillas de internet sin ningun problema....pero cuando enchufo la X360 pues entro a jugar por live y todo el royo y cuando acabo y la apago la consola y me voy al pc a chatar o lo que sea me doy cuenta de que no va internet y me toca reiniciar tanto el modem como el router de ono mala mierda........
yo lo que he hecho ha sido poner la xbox360 un poco separada, junto con la fuente de alimentacion, y de momento no me bloquea el router.
lo de conectar al live... pues no lo he probado, no se como hacerlo!!!! :(


saludos!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami algo me paso parecido en una ocasion.
siempre tengo el pc encendido y conectado, pero un dia lo apage para que descansase el pobre, el caso es encendi la xbox y me puse a jugar al live, y con esta encendida encendi el pc y no tenia internet, apage la consola encendi el pc, y ya lo habia recuperao.
ami se me soluciono encendiendo siempre el pc antes d la consola, pero no se lo que comentais es distinto.
yo ahora tengo numerosos cortes no se si sera culpa de jazztel
pues yo sin xbox internet atraves de router todo perfecto pero cuando meto la xbox al router me dura 15 minutos como mucho a petar internet en el pc..... y no tengo la consola cerca de router esta a 20 metros asi k.....
que significa NAT moderada?
6 respuestas