ayuda compra pioneer plasma

ahora me han surgido dudas puesto que yo pensaba que en la tienda me estaban hablando de la pioner 436xde, pero ahora me dicen que es la 436fde. No tengo ni idea si es un modelo inferior, o una versión mas antigua. Estos dias en el foro yo hablaba de la xde. Me podéis decir las diferencias y si sigue mereciendo la pena??
no es mas antigua, salieron a la vez. el panel es el mismo, una lleva dos entradas hdmi, la fde una. y la xde dispone de sintonizador analogico y digital, la fde solo analogico. estos son los cambios mas importantes, luego hay alguna chorradilla como el pip/pap si no recuerdo mal
pues si que tienen diferencias si,aparte de que el sintonizador es digital,los componentes interiores estan mejor acabados y con mayor calidad.

aparte de muchas mas funciones,calibracion profesional,2 entradas hdmi(muy importante) vamos que es la de gama alta

por que imaginaros que en un futuro,solo teneis una entrada digital de estas caracteristicas

salu2
que es la entrada hdmi?? y en que influye que tenga una o dos???
respecto a los receptores digitales y analogicos, cual es la diferencia???
Creo que es como el "euroconector" de la alta definicion... la mejora de tener dos a tener uno, es la misma que pasa con los euroconectores... cuando tienes dos lo agradeces un monton (creo que solamente es eso).

un saludo
oip escribió:Creo que es como el "euroconector" de la alta definicion... la mejora de tener dos a tener uno, es la misma que pasa con los euroconectores... cuando tienes dos lo agradeces un monton (creo que solamente es eso).

un saludo

Solamente????
Ufff. LA conexion HDMI es un tipo de conexion digital, en el que no hay perdida de calidad entre el reproductor(consola, DVD, blueray...) y la pantalla. La calidad es mucho mayor que la analogica y ademas tambien incluye el sonido a traves de esta conexion.

El tema de los receptores analogicos y digitales esta muy de moda ahora porque imagino que has oido hablar de la TDT. El analogico es por el que ves la tele de toda la vida y el digital es por el que recibes la TDT. En mi opinion conprar una tele nueva ahora sin receptor digital es un atraso, pues en 4 años tendras que comprar uno aparte y tener otro cacharro mas en el salon.

Cuantas mas conexiones de entrada salida tengas mejor que mejor, pues a la larga lo agradeceras para no estar conectando y desconectando cables
he estado comparando todos los modelos y al final de xde es la mas completa. Dice que es la unica que tiene doble pantalla, ?que es eso?
Por ultimo enlo que respecta a la tdt veo que tiene el sintonizador aparte de la pantalla (a diferencia de otros modelos que va en el bloque de la tv), entonces quisera que me dijerais si estoy en lo cierto, la tv la puedo tener apagada mientras grabo en el dvd una peli en la tvque he programado ??
por otro lado, y perdonar si es lomismo, puedo estar viendo una peli en el dvd y a la vez estar grabando una peli de tele 5 por ejemplo?? (el dvd que me voy a comprar es un pioneer que tiene disco duro)
lolailo escribió:Solamente????
Ufff. LA conexion HDMI es un tipo de conexion digital, en el que no hay perdida de calidad entre el reproductor(consola, DVD, blueray...) y la pantalla. La calidad es mucho mayor que la analogica y ademas tambien incluye el sonido a traves de esta conexion.



Esta claro que el hdmi es todo eso... pero el solamente va referido a la diferencia entre tener uno o dos...

un saludo
Perdonarme una cosa que no entiendo. LA pio xde tiene el sintonizador TDT (digital) integrado. Pero en la fdp tengo que comprar el receptor para recibir la tdt aparte (que ya lo he mirado) y que entiendo que es el receptor digital al que te refieres no???, por lo tanto ya tendría superado el problema del receptor digital y dentro de 4 años no tendría que volver a comprarme otro aparato no??

Respecto a lo de dos conectores hdmi, supongo que uno lo utilizaré para el dvd, pero no entiendo para que necesitaré mas entradas hdmi??? Lo siento pero me pierdo...
9 respuestas