PC por VGA o DVI?

Que conexión usais para ver el pc en vuestros lcd? Tiene alguna ventaja el vga con respecto al dvi y viceversa?

Salu2
Pues yo, despues de tener problemas de resolucion con los DVI, voy a utilizar vga. La diferencia basica entre vga y dvi, es que la primera es analogica, lo que supone una pequeña perdida de calidad (poquisima poquisima en este formato), el dvi en cambio, es digital, la imagen no tiene que ser reconvertida a analogica, ya que la tarjeta grafica se limita a pasar los datos tal qual y teoricamente es la que mayor calidad ofrece (si no te da pol cul@@ la resolucion...)
Por dvi puede dar problemas no? Que tarjeta gráfica tienes? A alguien más le pasa eso?

Si veo que a más gente le pasa, iré a lo seguro y pongo vga.

Salu2
Yo no tengo problemas por dvi.
La resolución mejora bastante a la hora de leer letras, y en la viveza y profundidad de colores.
Aunque sea un poco caro, puedes hacer alguna prueba con un cable dvi.
Lo malo de hacer pruebas con un cable dvi es que hay que comprarlo y debe valer pasta jaja.

Que tarjeta gráfica tenéis?

Salu2
Una 7800GT de 512
Un cable dvi medianamente decente vale sus 30 euros xD
Alguien tiene alguna ati radeon? Para saber que utiliza para ver el pc en el lcd.

Salu2
Yo tengo la ati radeon 9600 pro 256ddr de powercolor. El problema que tenia es que en resolucion 1280x720 la imagen generada era mas grande que el area visual de la pantalla.

El cable me costo en el carrefour 14€, para ser un cable, vale lo suyo... A diferencia de los cables para señal analogica (euroconector, componentes, etc) la calidad "no importa", viene a ser un poco como la TDT, no se te va a ver mejor o peor, simplemente veras "cosas raras" si es malo malisimo, pero para eso el cable tendria que tener algun contacto con otro cable, estar el cable pelado, etc etc.

Edito: Mi televisor es un samsung LCD 32T51B, y realmente no se si es culpa del televisor o es culpa de la tarjeta de video, intentare hacer pruebas con otras tarjetas por que si falla, aun esta en garantia
A la espera de las pruebas que haga Hemin de momento me convence más el vga porque tengo una ati radeon 9200 128mb(un poco pestosa pero ya me vale jeje) y si con dvi da problemas no vale la pena gastarse un dinero en un cable si no va a ir bien.

Salu2

PD: yo me he pillado (a la espera de que llegue) la Samsung LE26R71
8 respuestas