Haber si podeis ayudarme

Buenas haber si sois capaces de darme soluciones a mis problemas
Tengo 2 Hd con un S.O instalado en cada uno (windows xp con sp1 y kubuntu 5.10)
En windows tengo un troyano que se llama poebot(algunas veces se me reinicia el pc o me dan pantallazos azules que tengo que reiniciar el pc, bueno esto yo lo achaco al virus) y ni con el nod 32 y con al antitroyanos clear lo he podido quitar , por lo que optado por formatear pero por mas que instalo otro sp1 diferente y sp2 formateandolo , me aparece troyano o continuan los pantallazos azules

Tengo otro problema y si no se si es por la la linea telefonica, el router o de los Sistemas Operativos, pero tengo un problema cuando estoy navegando y es que cuando empiezo a navegar(bueno hay veces que no me deja acceder a ninguna pagina de primera) pues solo me deja acceder a un numero de paginas y despues no me deja acceder a mas paginas. Lo curioso es que si me conecto al msn messenger puedo seguir hablando con mis contactos, aun cuando no puedo navegar si puedo seguir conectado.
Hace un rato solo me dejaba acceder a la pagina de google y realizar busquedas, los resultado des la busquedas eran correctas pero cuando queria entrar en ellas no me deja. Decir que los problemas de red me ocurren en windows como en kubuntu.

Hace poco actualize la bios de la placa base(msi neo 2 platinum), lo hice desde windows y no me dio ningun error al actualizarla, pero despues cuando intento entrar en el set up de la placa , no me deja . Esto he leido googleando que le ha ocurrido a mas personas con la verion de la bios que me baje. Ademas de esto he observado que se me a cambiado la hora del reloj, tanto en windows como en kubuntu, pero me ha empezado a ocurrir desde que tengo el virus en windows.

He instalado el karsperky (o como se llame xD), y me dice esto Intrusion.Win.DCOM.exploit de la direccion 83.45.38.180 y esta todo el rato intentando conectar conmigo .

Bueno haber si me podeis decir lo que me ocurre
Tus problemas son, o bien de hardware, o bien de Windows. Foro equivocado.
Hola,

esto es software libre... donde, obviamente, no te vamos a ayudar sobre como eliminar los virus de un sistema propietario, y menos sus errores (no nos lo tengas en cuenta, simplemente no es el lugar).

Sobre lo de la conexión, si no te va ni en Windows ni en Kubuntu... no es problema de ningún virus: Linux no se ve afectado por virus, haberlos los hay, contados con una mano, y no afectan como afectan en Windows. De hecho, los que hay suelen ser híbridos, y afectan a archivos de Windows como de Linux, pero en el primero es destructivo mientras que en el segundo no pueden hacer nada. Un ejemplo es el último que han hecho:

http://www.sahw.com/wp/archivos/2006/04/10/malware-multiplataforma-un-virus-para-windows-y-linux/

No hace nada en ningún caso, pero infecta tanto a Windows como a Linux. Como digo, este no hace nada (además, require que el usuario lo ejecute, mientras en windows se ejecuta solo valiéndose del Kernel32.dll). Entonces ¿Linux también tiene virus? Esta es la excepción que confirma la regla: No, por lo que no te has de preocupar.

Saludos.
perdon por postear donde no debia

Alguna ayuda??
3 respuestas