problema con disco duro

Hola que tal? Bueno vereis, resulta que estaba yo en mi pc, y lo he abierto para meterle el disco duro de la play e instalarle unos juegos, cuando he acabao, heapagado y he sacado el de la play y desde entonces no puedo iniciar el pc.. me dice que inserte el "boot media" (perdon, pero no se la traduccion exacta), vamos que no me lee correctamente el disco duro.
El caso es que lo he insertado en este pc para ver si podia recuperar los datos, he intentar un formateo y doy a "mi pc" y no me aparece. He probado a ver si me aparecia en el administrador de dispositivos y ahi si que me aparece y me dice que funciona correctamente, pero no se como acceder a él ya que no me aparece en "mi pc" como ya digo.
Teneis idea del motivo y posible solucion a lo que me ocurre??

Muchas gracias y un saludo!
Revisa los cables de datos/alimentacion del otro PC (los del HD) si puedes, cambia el de datos.

¿Desenchufas de la corriente el PC para quitarle el disco duro?
Normalmente si que desenchufo pero no se si se me olvidaria ayer o no... He probado a reinstalar el xp con el disco booteable, para ver si conseguia salvar los datos, pero cuando tengo que seleccionar la particion, me dice que no hay ninguna particion, vamos, que todo es "espacio no particionado" (antes tenia 2 particiones). es como si se hubiera borrado el formato del disco. He estado pensando y creo que ya se porqué a debido pasar. Cuando estaba grabando los juegos de la ps2 en el disco con winhiip, sin querer di a la opcion "Copy to drive" pensando que eso servia para pasar juegos del disco duro de la play al de pc (estuve poco observador.. lo se..), y en cuanto vi que estaba pasando 70 gb lo cancele, pero no le di mayor importancia puesto que todo funcionaba con normalidad, hasta el momento de apagarlo. Significa eso que se me ha borrado el disco duro? O habria alguna forma de recuperarlo?

Muchas gracias de nuevo!
Prueba con easy recovery de ontrack, reconoce un monton de formatos, e incluso repara las particiones.

Salu2
Tengo un problema parecido, a ver si me podeis ayudar.Saque mi Disco duro y se lo puse a otro PC como esclavo para pasar datos y luego al pasarlo al PC inicial no me carga :( ,es decir me reconoce el Disco Duro en la BIOS ,pero no me carga Windows ,se queda pinchao en PRIMARY MASTER HD... .ALguna solucionn?

He tocao jumpers y tal y nada ,me lo pilla como maestro pero no me carga :(.Se queda clavao al iniciar.

Gracias de Antemano.
4 respuestas