directx 10

hola gente. No entiendo mucho del tema, pero es q me voy a comprar una nueva tarjeta grafica agp. No se una x850 o gf6800gt , no se ( a mi me han dicho q la x850 le parte el culo a gforce , q opinais? ). Pero bueno , lo q pasa es me voy a gastar una pasta y segun me han dicho con la llegada del nuevo directx 10 las tarjetas actuales no valdran , pq seran incompatibles, pero q eso de incompatibles? q no le voy a sacar el maximo provecho , tendre q comprarme una nueva tarjeta grafica, cambiar el ordenador ?????. Pues no se si esperarme al año q viene y cambiar el ordenador entero. Pero de verdad, esto es una tomadura de pelo }:/ , Bueno pues a ver q opinais del nuevo directx, q ventajas tiene y eso , y q hago????
muchas gracias por adelantado.
para poner el directx10 tendras que tener por cojones el windows vista, y al menos yo, no pienso ponermelo hasta dentro de unos añitos, cuando no etnga los agujerazos de seguridad a los que nos tienen acostumbrados los señores de M$soft, y sobre todo, cuando la tecnologia DRM que nos meterán a la fuerza con eses sistema operativo , este superado al 100% y pueda seguir haciendo copias de lo que me de la gana como hasta ahora.

yo que tu, pillaba la grafica ahora, yo de hecho me voy a cambiar todo el Pc, un super pc, me voy a dejar un paston, pero lo voy a poder disfrutar, y no me van a decir lo que puedo o no puedo reproducir o grabar en mi Pc.
1 respuesta