LCDs para jugar mediante scart RGB / JVC - LT-26S60BU

Muy buenas! :D

Quisiera pillarme un televisor HD de tubo, pero por cuestiones de espacio voy a tener que adquirir un LCD. Mi duda es que yo tengo un especial interes en utilizar los conectores RGB scart de mis consolas en dicho LCD.

¿ Me podriais recomendar LCDs de 26´ para un uso de juegos atraves de conexiones no_alta_definicion ?

He estado viendo ya varios modelos en exposición y un JVC me ha resultado bastante interesante. Eso si, vale algo más caro que otros modelos de SAMSUNG u otras marcas...

En su precio más elevado, ¿¿ pagas marca, o hay alguna caracteristica (de imagen, sonido, etc) en la cual quede justificada su mayor coste ??

Si algunos disponeis de esta pantalla, ¿ me podriais aportar vuestras opiniones ?. El modelo en cuestión es "JVC - LT-26S60BU"

Dejo link para ver una foto y caracteristicas.
No quiero darle publicad al corte inglés :D
Saludos y gracias por adelantado.


http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=29950&cpam=495&tpam=ssc
No encontrarás ninguna tv lcd en el mercado en el que veas bien fuentes que estén conectados a salidas "no hdtv" como rgb.
Eso es debido a que los lcd tienen una resolución nativa y si quieres ver algo de menor resolución tienen que reescalar, y en ese proceso se pierde mucha calidad de imagen.
Hay gente que ha conectado sus xbox a por ejemplo sonys bravias de ultimísima generación bla bla bla y se veía como el culo xD.
Si quieres conectarla a salidas no hdtv exclusivamente deberías comprar una televisión con una resolución nativa menor.
Lo mejor es que conectes las fuentes de menor resolución a un crt normal y corrriente, y la lcd sólo la dejes para fuentes hdtv, como pc o xbox 360.
Salu2
Ya se que cuanto mayor resolución nativa, más reescalado va a tener que producirse. También se que siempre voy a preferir ver mis consolas actuales en una CRT convencional que en un LCD, pero yo la TV también la quiero comprar con vistas al futuro. Estoy muy interesado en la alta definición y probablemente adquiera dentro de poco una XBOX (para conectarla por componentes). Por eso de todo lo que veo en el mercado, busco una LCD que dentro del tamaño y caracteristicas que me interesan, me pueda ofrecer mejor que otras LCD imagenes en RGB de mis consolas actuales. Gracias por responder Deus ex machina. :D
yo tengo esa misma en 32" y como todas su maximo explendor lo alcanzan en señales de alta definicion,de todas maneraslos dvds y el satelite digital tambien se ven de vicio.las consolas xbox y play 2 no se ven tan bien como en una tele de tubo.la 360 impresionante.
saboke que tal se ve la señal del pc ? lo has probado ?
¿ Pierde mucha calidad de imagen al tener que reescalar ?
pues por pc no lo he probado .por vga solo he puesto la consola y tambien se ve de puta madre.pero hay gente que utiliza estas pantallas para ordenadores y dicen que son la ostia.
5 respuestas