Neo geo "tocho control" en PC

Alguien sabe si el stick original de una neo Geo se puede conectar al pc con exito? Ya tengo el Arcade Stick de la Dreamcast conectado al pc con el triolinker (va de muerte) pero me gustaria saber si pudiera hacerlo con el de Neo geo.

Gracias
Si que se puede, vi algo de como conectarlo por el puerto paralelo, si me acuerdo del enlace lo pongo.

Saludos.
no se pero yo suelo usar de esta manera busco un mando de PC con suficiente botones en este caso 6 u 8 en usb o en el puerto de juego y lo desarmo y boy soldando encima de el y ponniendole el conector de 15 pines p directamente a la palanca eso sirve para poner en un arcade talvez no sea lo que estas buscando
fuynfactory escribió:no se pero yo suelo usar de esta manera busco un mando de PC con suficiente botones en este caso 6 u 8 en usb o en el puerto de juego y lo desarmo y boy soldando encima de el y ponniendole el conector de 15 pines p directamente a la palanca eso sirve para poner en un arcade talvez no sea lo que estas buscando


Conyo pues buena idea!
Si, lo que dice fuyn es la opcion mas simple, hackeando un mando sencillo de PC para fabricar un adaptador, solo necesitas un DB-15 macho y seguir el pin-out de la neo geo que se encuentra en http://www.gamesx.com
Pues ya puedo hacer de Mcgiver [ok]
5 respuestas