Me gusta jugar con muñecas, debo preocuparme..........

Jajaja. No soy The_Edge, soy Arklive......pero es que el otro día este cabroncete posteó desde mi casa y cometió el pequeño error de no cerrar sesión, hoy al conectarme lo he visto y no he podido resistir la tentación [angelito]

P.D: Espero que para algunos no haya sido una broma de mal gusto, a él no le ha hecho mucha gracia. Buen rollo XD

http://img126.imageshack.us/my.php?image=dibujo7cf.jpg

http://img429.imageshack.us/my.php?image=dibujo25go.jpg
Hombre, 400 euros ya es grave...

Quizas sea una moda pasajera, o quizas no.

Pero mientras que a ti te guste, como el que se dedica a coleccionar llaveros.
Cada loco con su tema.
Smithers es un EOLiano!!!!
Hombre, a mi me parece rarillo, me recuerdas a Smithers con su coleccion de Stacy Malibu (eso no quiere decir nada xD), pero vamos, cada uno colecciona lo que le sale del cipote, eso si, 400€ por un bikini de barbie ya... [chiu]

Edito: Que cabron el amigo no? xD
tu habitación sale en la wikipedia?
Bueno yo prefiero las de verdad, pero bueno, las aficiones son eso aficiones...
Pero...
Imagen
Voy a tener que "extorsinarle" [fumeta]
The_Edge escribió:P.D: Espero que para algunos no haya sido una broma de mal gusto, a él no le ha hecho mucha gracia. Buen rollo XD

Debiste esperar a que se fuese a la cama. Así el hilo lo habría visto todo el mundo antes de que se levantase. [/Modo cabrón off]

:P

Aunque ya veo que al final te pudo la presión y se lo dijiste a los 5 minutos XD
alexhh escribió:
Debiste esperar a que se fuese a la cama. Así el hilo lo habría visto todo el mundo antes de que se levantase. [/Modo cabrón off]

:P

Aunque ya veo que al final te pudo la presión y se lo dijiste a los 5 minutos XD

Voy a echar mano de historial a ver si pillo el post original......

-------

Cabrón deja ya de usar mi cuenta o me presento en tu casa con un hacha.
[qmparto]

que cabron ArkLive [sonrisa]

Edge, que poco precavidoooo, PERRIIIII! xDDD
Que se joda Edge XD.
Buenisima Arklive XD,eres mi idolo xD.
Yo me esperaba una foto tuya rodeado de la muñeca hinchable de Pamela Anderson y similares.
Vamos, lo primero que se me ha venido a la mente ha sido la película Tamaño natural ¿Era de Buñuel o de Berlanga? Tengo una preocupante laguna mental.
se ve que está de moda.
ESTO HA SIDO UN AUTENTICO ........

Imagen
14 respuestas