Posible Fecha salida del pack del teamXecuter

Leyendo los foros de teamxecuter, al parecer uno de sus miembros ha comentado que en principio en propósito seria tenerlo para el 10 de Mayo, pero el cree que realmente lo mas posible es que no este al menos hasta el 31 de mayo.

Será verdad?

De cualquier forma, aun una larga espera...

fuente
y que contiene exactamente ese pack?? ein?
Supongo que la placa esa que adapta el conector del lector de la 360 a un molex normal
spitovich escribió:y que contiene exactamente ese pack?? ein?


Esa detective spooner, es la pregunta correcta.... (Yo robot jajajaj)

Pues no han mostrado nada, alomejor para llamar la atencion, pero sabe, opino que estemos atentos
No si por estar atentos tenemos todo el tiempo del mundo ... a ver que se les ocurre a esta gente :D ... no perdemos nada (a parte del tiempo leyendo información) y para la gente que le interese este tipo de temas pueden ganar bastante ... sobretodo ellos si consiguen algo ...
nax:
en ese mismo post varios usuarios (algunos avanzados) tildan de rumor y fake ese anundio, ya que ni los mismos miembros del team saben cuando lo podran tener listo.
Vamos que sintiendolo mucho carece de credibilidad.

un saludo
-DAVIZINHO-
[noop] , bueno yo a comprar un oblivion mientras :P
bueno yo espero esto como agua de mayo, xD (y nunca mejor dicho xD).

Parece ser que son serios, a saber.. ratataaaa
Hombre si ya empezamos a dudar hasta del teamxecuter q son serios ya no se en kien vamos a confiar. Han dicho si sera para los 2 lectores o solo para el LG/Hitachi?... a ver si es para los 2 q se me va hacer eterna la espera [carcajad]
nax:
yo personalmente si confio en ellos, en lo que no confio es en esas supuestas fechas de lanzamiento.
el post original no es muy fiable lo que dice. Vamos que si se puede esperar que salga pero las fechas siguen siendo una incognita.

un saludo
-DAVIZINHO-
confio en vosotros qe la economia de los estudiantes no esta muy bien
la economia de estudiante ta jodia simon ta jodia....:P
Posible fecha de salida: NUNCA, confirmado.
scener escribió:Posible fecha de salida: NUNCA, confirmado.


Han dicho que no van a sacar el firmware (nunca dijeron que lo fueran a hacer), pero el kit de conexión sigue previsto.
13 respuestas