Muy buenas a tod@s!
Me acabo de pillar una A8n32-SLI Deluxe y un 3700+ y ayer cuando me puse a montarlo me di cuenta que el disipador que tengo de mi anterior pc, un coolermaster hyper 6+ no sirve, debido a que lleva un anclaje por la parte inferior de la placa, y la asus lleva un back plate (¿es así?), debajo del micro. Mi pregunta es, si se puede quitar sin miedo ese back plate, o me pillo otro disipador. La placa en cuestión la he intentado quitar pero me ha dado yuyu, porque está realmente muy pegada, y me he acojonao.
Mi disipador está de puta madre, hace muy poco ruido, es regulable de velocidad (en el xp en el que lo tengo está al mínimo y no sube de 40º), y mueve mucho aire. Pero el tema de quitar la back plate de la placa me acojona.
En cualquier caso, decidme si alguno sabeis con seguridad si puedo quitarla sin problemas y, en cualquier caso, que otro disipa me puedo pillar. Me corre algo de prisa, porque lo quería montar antes del jueves, asin que estaría bien si me pudierais decir algún disipa y alguna tienda física pa pillarlo(madrid), ya que no me da tiempo de pillarlo en coolmod o similar (si no me quedan más cojones lo haré, claro).
Bueno pues todo eso, gracias de antemano como siempre.
Saludines
SËA