Busco un dispositivo

Hola. Pues desde hace unos días estoy buscando por internet información sobre si existe algun dispositivo que pueda recibir mensajes de texto enviados desde un ordenador.

Agradecería enormemente si alguien me puede ayudar un poco con la busqueda.

Gracias y Hasta Luego.
sinceramente no se lo que quieres exac tamente , explicate un poco mejor porfavor ^^
Con "Mensajes de texto", te refieres a SMS??

Enviados desde un ordenador? Y los quieres recibir en otro ordenador? o como?

P.D.- Yo tambien voto por que te expliques en condiciones XD
Intentaré explicarme un poco mejor.

Os voy a intentar poner un caso; suponemos que tenemos un terminal en una habitación y en la cocina está el mayordomo (repito que esto es un caso muy muy hipotetico). Estamos trabajando con el ordenador y no nos apetece tener que gritar o hacer sonar la típica campanita de las peliculas para que venga el mayordomo. ¿Qué podemos hacer entonces?. Pues enviamos un mensaje de texto desde el ordenador al dispositivo que tiene el mayordomo para comunicarle que queremos que nos traiga un vaso de agua. Con esto le ahorramos al pobre hombre la primera caminata para preguntarnos que es lo que queremos.

No se si me he explicado con este ejemplo con lo que quiero. Sería algo coo, abrir un programita en el ordenador, escribir un mensaje de texto (ya sea tipo sms u otro tipo) y enviarlo por conexión sin cable (Wi-Fi o cualquier otra) al dispocitivo situado en los alrededores.

Espero no haber complicado mas la cosa y haberlo dejado un poco mas claro.

Gracias por vuestro interes. Hasta Luego.
Pues enviamos un mensaje de texto desde el ordenador al dispositivo que tiene el mayordomo...

hola,y el dispositivo del mayordomo, que es? algo tipo "beeper" ??
-comprate un walkie talkie [666] XD
Jeje!! El Walkie-Talkie es la solución fácil. Y sí, el dispositivo sería parecido a un busca, pero en vez de salirte el numero al que tienes que llamar salga lo que tienes que hacer.

Hasta Luego.
Hola:

Si es por simple curiosidad existe esto:

http://www.zipitwireless.com/productzip.html

Y mientras miraba lo que costaba en amazon sale otra cosa parecida de motorola:

http://www.amazon.com/gp/search/102-9748198-2490535?search-alias=electronics-aps&keywords=Zipit%20Wireless%20Messenger

Sin haber mirado gran cosa parece un cliente de messenger (entre otros) wifi.

Otra solucion seria usar un movil y enviar SMS a traves del ordenador, ya sea mediante una pagina o otro movil conectado al ordenador. Es mas cutre pero yo lo veo mas factible.

Saludos.

PD: Simple curiosidad, no respondas si no quieres, pero, lo del mayordomo es en serio o el primer ejemplo que se te ha ocurrido??
No hombre...lo del mayordomo es lo primero que se me vino a la cabeza. Jeje!!. Lo que busco es para una aplicacion en centros comerciales, bueno, un trabajo, pero que solo era por mirar posibilidades.

Muchas Gracias. Hasta Luego
7 respuestas