<Recomendacion decodificador externo TDT>

Pues eso, a groso modo kiero pillar un deco de TDT y estoy entre estos q os voy a listar ahora mismo, desconozco las caracteristikas de estos caxarros pero me gustaria si fuera posible meter la señal por cable RF al TDT y despues esa señal decodifikada meterla otra vez en analogiko a la instalacion de la casa, para tenerla en "todas las tv", gracias y un salu2.

SINTONIZADOR TDT SOBREMESA BEST BUY TDT
48,09 €

SINTONIZADOR TDT SOBREMESA GENIUS TVGO DVB-T31
55,49 €

SINTONIZADOR TDT SOBREMESA NPG REAL DTR 4000
46,91 €

SINTONIZADOR TDT SOBREMESA NPG REAL DTR-S 3800
41,99 €

SINTONIZADOR TDT SOBREMESA REDBELL DVB-T120
55,27 €

SINTONIZADOR TDT SOBREMESA YUKAI DVB-T300
48,46 €

SINTONIZADOR TDT SOBREMESA ZAAPA TDT II
47,94 €

Gracias
Te lo van a mover en breve al foro de electrónica de consumo ;) Pero la respuesta también me interesa. Por cierto, ¿de dónde son? :)
Yo me esperaría...
Dentro de poco los van a regalar con el papel higienico del super xD
sUL escribió:Yo me esperaría...
Dentro de poco los van a regalar con el papel higienico del super xD


sisi esperate y te kdaras sin ver el mundial por ejemplo
lo mejor es comprarse uno malillo aora o si estas mu convencio uno weno pero yo me pille uno normalillo de 50 euros pa ver canales nada mas y esta de lujo
mas palantecuando este implantado todo esto y se implante el mph o como se diga pues me pillare ya un buen deco

eso de meterla al analogico con el deco no lo podras hacer
solo puedes meter la señal al video por ejemplo y de alli repartirla con un nuevo cableado alas demas tv o sino un deco pa cada tv pero eso es mu caro claro esta
El best buy lo tengo y me gusta mucho el resultado; es barato y tiene muchas prestaciones. No sé como andarán los otros con respecto a éste, pero para mí ha cumplido con mis espectativas ;)
En una tienda q se llama Abyss, y otra pregunta el de Best Buy tiene teletexto?

Y es lento a la hora de hacer zapping?
Gracias Skareb, ya lo he pillado y el modelo ganador ha sido este...

SINTONIZADOR TDT SOBREMESA NPG REAL DTR 4000

He de decir q cumple de sobra con mis expectativas, mencion aparte de decir q tiene salida RF, por lo q puedo canalizar la señal decodifikada a la isntalacion de la casa, soporta modo radio, tiene para dos euroconectores y tambien salida audio optika, tambien lleva para conectar por RCA, asi q....... perfecto, bueno tambien lleva unos mini juegos y cambia bastante rapido de canal, gracias a todos.
7 respuestas