¿Paella buena en Valencia?

Vamos a pasar unos dias a Valencia con unos amigos y nos apetece comernos una buena paella, pero algunos me dicen que han oido que es muy dificil, que es un tópico. Pero estoy seguro que deben haber restaurantes que la hagan de muerte.
Alguien me podría recomendar alguno?
Hay un restaurante cerca de las Torres de Serrano que es muy bueno, se llama "El Forcat" esta en la Calle Roteros nº 12, a lo mejor se te sale un poco de presupuesto pero valorando calidad precio no es caro y comeras las mejore paellas de toda valencia.
el precio no es muy importante si se come bien. Muchas gracias!
en la playa... la pepica, es famoso por su paella. y si quieres una buena de verdad, te vienes a mi casa... jejejeje

en serio, en la pepica hacen muy buenas paellas y arroces en general.
joder ke hambre me akaba de entrar.....no es normal en el deskanso del cafe irse al bareto de abajo y pedir una tapa de paella no? :-)
es que para mi es oir la palabra paella y empezar a salivar........
el arroz me pierde y la paella es su maxima expresión.
Ya t digo.....tendremos algo de japo por lo del arroz....uffff ahora vuelvo m piro a mi deskanso al bareto de abajo...ojala tyengan paella....y si no pos ensaladilla rusa X-D
Segun tengo entendido, en un pueblo muy cercano a Valencia llamado Benisanó hay un restaurante donde dicen que hacen las emjores paellas de la CV e incluso el rey a ido en varias ocasiones a comer paellas allí.
Si queréis arroz a banda del bueno, Las Carabelas, en el mismo bloque que La Pepica.

Y típico típico, pero también caro XD es Casa Salvador en L'Estany de Cullera. (http://www.ciao.es/Restaurante_Casa_Salvador_L_Estany_de_Cullera_Valencia__537219)
en Port Saplaya,en alboraya,tambien hace muy bien el arroz,en ca chimo,y en la terraza se esta de miedo,con una buena vista del puerto.

saludos.
normalmente las mejores paellas (almenos las mejores que he comido yo) son de particulares, aunque lógicamente si no teneis ningún conocido aquí que haga paella habitualmente... pos os toca restaurante.
Como la paella de mi abuela... [carcajad] XD
hiuston escribió:Como la paella de mi abuela... [carcajad] XD

Ya te digo :Ð mi abuela hace una paella que te cagas, con la verdurita las judias el conejo [babas], la paella de toda la vida, no esa cutre salchichera con guisantes gambas y demás (respeto a los que le guste, pero a mi me da ganas de [lapota] ¿arroz con sabopr a marisco?, no gracias)
Como alguien ha dicho por ahi, la paella, es el arroz en su maxima expresion. XD
El Romeral en el Vedat de Torrente, a 5 min. de Valencia, si puedes ir entre semana y/o encargar la paella mejor que mejor.

[babas]
Ah! Y si puedes ir donde la hagan a leña, mejor que mejor (como mi madre... esas si que están buenas XD)
toz escribió:El Romeral en el Vedat de Torrente, a 5 min. de Valencia, si puedes ir entre semana y/o encargar la paella mejor que mejor.

a 5 min???? joer tu q vas a 200 por ora, o q?? xq sus 15 minutos largos no se los kita nadie. en fin... q como ya an dixo x ahi esta muy bien Casa Salvador, en Cullera, a unos 40 min d valencia
P.D. mmmmmmmm. ..... paella... [babas] [babas] [babas]
eraser escribió:Ah! Y si puedes ir donde la hagan a leña, mejor que mejor (como mi madre... esas si que están buenas XD)

Sisisis, con leña mucho mejor!
Bueno me pasao un poco, quizás era pa que no pensara, que como está muy lejos, no voy... :P sí, está a 15 min, y no tiene tanta tradición ni tanta historia ni tanto superlujo como la pepica o cercanos/parecidos pero no te clavarán una puñalada en la factura, y te caerás de culo con la paella [babas]
la de mi abuela es como si la hubiesen hecho los dioses , y un amigo mio tambien se luce porke todos los domingos hace y la practica quieras que no se nota.
sin ninguna duda, "com en casa", un restaurante de Silla (Valencia), simplemente delicioso. eso si, si quieres paella valenciana, tienes que pedirlo por telefono, ya que se pueden pasar horas preparandotela como dios manda. nada de que la carne este quemada por fuera y casi cruda por dentro. te lo recomiendo [chiu]
La casa negra.
Por pinedo, escondida detras del autocine... si sabes llegar ali puedes comer muy buenos arroces.

PD: Ryouga, tu no tenias q estar jugando al Padrino?
estoy seguro de que Andrew88 sabe de lo que hablo al decir que "com en casa" es uno de los mejores sitios donde comer buenas paellas. [sati]
PD: no, la play la tiene el cabron de mi hermano en el piso...llena de polvo. tu no tendrias que estar currando? [qmparto]
Andrew88 escribió:La casa negra.
Por pinedo, escondida detras del autocine... si sabes llegar ali puedes comer muy buenos arroces.

PD: Ryouga, tu no tenias q estar jugando al Padrino?

Tio la casa negra no era la playa nudista??

Por cierto en Pinedo hay varios, tienes casa Roman, algo carete, y luego enfrente de este la barraca, por que tiene forma de barraca, el nombre del restaurante es la genuina, ahi tienen buenos arroces, en el romeral tambien he estado varias veces, pero depende lo que quieras, si quieres de marisco, vete a pinedo o a la pepica (malvarosa) y si quieres de pollo y conejo al romeral (en el vedat de torrente), en el vedat tambien tienes el pino, que es parecido al romeral, salu2 y bon profit!! (que te aproveche, vamos)
Me los he apuntado todos en el gps, a ver que decidimos.

Muchas gracias
en un restaurante del palmar, se llama Maribel, Tienen todo tipo de arroz, pero sale un pelin carillo.
LAS MEJORES, LAS MEJORES

Busca en la guía Paellas Margós, lo chungo es ke tendreís ke ir a por ellas, pero son las mejores paellas del mundo, no son granos de arroz, son orgasmos. Yo soy valenciano de los que comen paella todos los domingos, y desde hace años, aunque a mi madre le salga cojonuda, todos los domingos comemos una paella de esas, y te digo que he comido muuuucha paella en mi vida, que me la metían ya en el biberón

Paellas a leña, el sabor de valencia en cada cucharada... y el socarrat, eso es gloria vendita copón!!
La paella va por gustos tambien... te puede gustar mas o menos socarrat, arroz mas suelto o menos.... con conejo, con pato, con pollo....
Importante que sea a leña, con un poco de socarrat y la carne ni cruda ni demasiado quemada...

Hay varios sitios famosos.. la verdad es que la última vez que fui a Pepica no me acabó de gustar la paella... mucha fama creo yo.

Un saludo
27 respuestas