Video a fotos...

Pos veran.....uso el real one player,windows media,crystal,quick time....las paginas de youtube,video.google....y siempre k pongo la ventana un poco grande (en youtube la normal) me va a fotos....y si la pongo pekeña me va bien....tengo los codec de elisfot 14.0 y sigue pasando lo mismo....pork es?
Actualizate el plugin el flash [bye]
Waki escribió:Actualizate el plugin el flash [bye]

Y aparte desinstala esa mierda de pack ultra alticuado y bájate por ejemplo, el K-lite codeck pack.

Saludos!
si con fotos te refieres a fotogramas, tal vez sea de tu tarjeta grafica, mira a ver que tengas activado que vaya a 32 bit de color , y en opciones avanzadas que tenga activado la combinacion de escritura y en aceleracion en completa, y eso si, bajate los ultimos drivers de la tarjeta grafica
Ola wenas....me sigue pasando lo mismo....y me e bajao el macromedia flash player,los codec k pusieron,mira la configuracion k dijo nigtmare..y tb e bajao los driver de la tarjeta grafica y sigue igual....k puede pasar?

PD: los videos k mas a fotos van son los de google y youtube.....pero tb me van a fotos los normales del pc como peliculas y tal...
es que pone videos a fotos, y con eso no se entiende lo que quieres decir, tendrias que decir que te van lentos, o ralentizados, asi te entenderiamos mejor, por ejemplo, yo entendi a lo primero que es que cada vez que ejecutavas un video te mandaba a la carpeta donde tenias tus fotos del pc XD, intenta explicar mejor, que aqui no somos adivinos, es un consejo... y me sigue pareciendo que es problema de la tarjeta grafica, si puedes intenta provar otra en tu pc
Aver...mer refiero k van ralentizaos....dando saltos en el video de fotograma en fotograma....se sabe ya?¿
Puede ser que el ordenador este ocupado haciendo cosas, o que haya un proceso que este utilizando todos los recursos del ordenador y entonces los videos van a saltos. Has mirado eso??

Un saludo!! [bye][bye]
usas antivirus? porque puede ser algun virus que te chupe toda la cpu, y veas mal los videos, los juegos te van bien? y la musica en mp3?
Juegos no lo se pork no tengo....la musica me va bien y si uso el antivirus....KASPERSKY pa ser exactos :P
A ver, qué conexión tienes? Porque si tienes poca, como que es normal que te vaya todo lento, no? Yo si tengo el Bittorrent trabajando, como que lo pauso para ver los videos con fluidez.
Tengo 1 mb de ono....y no uso ni emule ni nada
A que velocidad te baja los archivos de inet? (para descartar que algo le este ocupando todo el ancho de banda)
Possss a 30 o 40 kb mas o menos....
mmm... mira a ver si no te ha pasado algo en la memoria ram, en mi pc dale con el boton derecho a propiedades, y en general pon aqui lo que sale
Sistema:

Microsoft Windows XP
Home Edition
Version 2002

Equipo:

x86 Family 6 Model 8 Stepping (es la 1º vez k veo esto) :O
10
256 MB de RAM
15 respuestas