ThePredator escribió:Ese tecnico no sera pariente de Paul Otellini verdad?
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
, si tienes ocasion preguntale porque mejor INTEL y no AMD y nos cuentas
yo q tu me iria sin duda a por un A64 3800+ dual core , uno d elos mejores micros con relacion calidad precio del mercado
como placa pues siempre me han gustado las MSI para AMD , DFI no te voy a recomendar puesto q solo las veo para "entusiastas del overclock" , no se q tal iran las asus en 939 , dicen buenas cosas de ellas , tb seria una opcion a considerar
el HD lo puedes dejar como esta , a no ser q pilles un raptor no notarias diferencia con un sata
no escatimes en la fuente de alimentacion

, un be-quiet o tagan de unos 480W te iria muy bien xD
saludos
Ese tecnico es un pelacañas conocido de un familiar mio, que tiene unas ideas fijas y cuando le dije si valia la pena pillarme un A64 dual core 3800 me estubo contando que si coger lo ultimo de lo ultimo lo unico que sirbe es para tener problemas en cuanto a compatibilidad ya que dice que te encuentras que las aplicaciones actuales no son del todo compatibles con ese hard (claro que yo me lo tome poco enserio, ya que si un fabricante saca al mercado un processador o placa base es pq antes ya la ha testeado y sabe que eso se puede vender sin problemas) pero claro hay gente que solo ve a traves de lo que a el le ha dado una buena respuesta y no ha tenido ningun problema, en cuanto a lo de el porque INTEL es mejor que AMD, me dijo que el esta harto de cambiar AMD's porque dice que se le calientan mucho y la gente le entra un poco de polvo entre el disipador y el procesador (ojo al dato) y terminan petando (me suena surrealista).
Luego supongo que no me cambiare el DD, porque si la diferencia no es tan abismal entre un IDE a un S-ATA pues para que arriesgarse, aunque ese tecnico me dijo que el problema de los S-ATA segun el, si habia un pico de tension el disco duro se rayaba por dentro (nunca lo habia escuchado), pero bueno tampoco creo que me vaya a pillar un S-ATA.
Tambien me kizo vender un barebone, ya que el trabaja con la casa ASUS y dice que lo mejor es un barebone debido a su gran fiabilidad y que no da problemas alguno, puede o no ser verdad pero eske tampoco me llaman mucho la atencion aunque ayer por la tarde el me estubo contando las aventuras y desventuras de un ordenador pequeño, pero yo fui reacio a querer pedirle nada, simplemente porque confio mas en la gente como vosotros que no con una persona que al = solo mira para su bolsillo, pero bueno en parte tiene razon con algunas cosas y con otras puede que no. Queda la duda
Gracias Patrick por tu aportación si termino cogiendome un A64 X2 3800 tendre en cuenta esa posibilidad, ya que no creo que le haga OC nunca
Gracias MaxVB por tu opinion, no habia mirado aun las placas Asrock 939 solo tenia referencias de placas que todo el mundo habla en general bien de ellas, pero claro aveces buscas algo mas concreto como bien podria ser esa placa Asrock 939 que tu me recomiendas, de hecho pensaba que lo minimo que tendria q gastarme solo en PB eran 100€, pero si encuentro algo medio bueno que no es precisamente para hacer solamente OC y tenga buen precio pues para que gastarme mas en una PB cuando la tengo a mejor precio, encima tengo la suerte que sea una submarca de asus ya que ese friki que me dio una leccion de lo que a el le va bien es importador de ASUS lo que supongo que si se la cojo a el me saldra mejor que no si voy a la app o alguna tienda online, luego la eleccion ya iba siempre fijandome en los AMD, supongo que cuando llevas casi una decada con un k7 se te vuelve tan familiar que ya no quieres saber lo beneficios de un INTEL.
Sobre ese processador VENICE nose que decirte, igual me dura mas un dual core 3800 de AMD que no ese VENICE, aun y asi otra opinion a tener en cuenta antes que me decida, supongo que es estudiar mis necessidades basicas, que bien podrian ser muy elementales debido que solo lo usare para hechar el vicio cada x tiempo, pero eso es todo.
2años de garantia son 2 años, asi que no creo que me den problemas los componentes que me compre.
Salu2