Duda sobre Creative DDTS-100

Hola a todos.

Os cuento un poco como tengo en casa montada la cosa. Tengo un dvd, la Xbox y el pc todo muy junto y un conjunto de altavoces 5.1, mi idea era aprovechar el DDTS-100 para tenerlo todo conectado a el, por optico el dvd y la consola y por jack el pc (la tarjeta se supone que es de 8 canales).

Mi pregunta es, ¿merece la pena gastarse los 140 euros que cuesta el DDTS-100? Da buena calidad de sonido, es muy voluminoso??

Espero que los que lo tengan, me cuenten un poco su experiencia y como lo ven.

Muchas gracias a todos.


Salu2
bueno... piensa... un DDTS-100 no es un distribuidor de audio. Es un DECODIFICADOR de audio 5.1.

Si NO tienes un decodificador, NO tienes 5.1(solo tienes 5 bocinas sonando por igual).

Si tienes un monton de equipos, usa un ladrón o algo similar, ya que las entradas del DDTS-100 son algo limitadas.


La calidad del audio siempre será buena mientras tengas un buen conjunto de bocinas 5.1. porque el DDTS-100 podrá ser muy bueno pero con un conjuto 5.1 de 100€ sonará a fiesta de malandros de regaeton.
Gracias por la respuesta.

Por lo que he leido en la pagina, tiene 3 entradas opticas, por lo que me valdria para la consola y el dvd, luego tiene las de jack, asi que tambien me valdria para el pc.

Los altavoces son de 50 euros, pero los he probado y suenan bien, conectandolos al dvd, ademas, tampoco es que sea un sivarita en cuanto a audio, no es que tenga un oido muy fino que se diga, jajajaja :P :P :P :P :P

Gracias por la respuesta, a ver si alguien mas da su opinion.

Salu2
Hola, yo lo tube y me iba bien, de voluminoso es como la xbox algo mas pequeño y puedes ponerlo en horizontal o vertical.esta bien pero solo si vas a escuchar el DTS o Dolby Digitalde los dvds y juegos pa la musica te recomiendo que no,puesto que la musica con 2 canales (stereo) es suficiente salvo los dvd-audio o superaudio cd.

Salud.
Para lo que mas lo tengo pensado usar es para el dvd y la consola, que ahora mismo solo dispongo del 5.1 para el dvd y es una pena teniendo la posibilidad de la consola no el no aprovecharse de ello, ademas de que asi los videos con ac3 tambien los sacaria en 5.1 con la consola. Pero como es mucha pasta, pues saber que opina la gente, si merece la pena gastarse esa pequeña fortuna o no merece la pena, porque me lo estoy pensando muy mucho, la verdad.

Salu2 y gracias por vuestras respuestas.
4 respuestas