Esto si k es calidad señores ahora si que os veo bien!!

Pues que me he pillao una TFT LG 19" a 8 MS, si no me equivoco es la L1950sQ tiene argo que se llama TCO Displays pero no se que cojones es, ¿he hecho buena compra?, antes tenia una lg 17" a 12ms pero por mano del diablo ha pasado a mejor vida [666]
Juas yo tb te veo a 19'' aunque no a 8 ms

:P

enhorawena no? [angelito] no se q decir
esk lo que pasa que mi anterior pantalla recibio un golpe aya por enero, y desde entonces hasta ahora para poder navegar y demas, lo he tenido que hacer en una pantallita pequeña en medio, porque a pantalla completa no se veia na, y ese es el motivo de mi alegria de hoy [jaja]
ni idea de caracteristicas tecnicas, tiene que ser la ostia un monitor asi, aver si me pillo uno, por cierto, este hilo deberia estar en PC---->HARDWARE no?
tmaniak escribió:Chicosssss, me he pillado un FX57 !!!!!!!.

Vale, ahora recapacita.

A quién coño le importa?

Tu te acuerdas del video ese que salía un perro vacilando a unos frikis de star wars ?
Pues lo mismo.

- Perro: ¿ en qué sustancia fue congelado Han Solo?
- Nerds: carbonaittt carbonaittt
- Perro: No , no no, lo siento mucho, la respuesta es.
A QUIÉN COÑO LE IMPORTA

Pues igual ^^

lee mi primer mensaje y recapacita lo que has dicho ijo :Ð :Ð
FJTR escribió:

Te juro que había leído otra cosa XD. Sorry.
tmaniak escribió:
Te juro que había leído otra cosa XD. Sorry.

No pasa nada [oki] , todo el mundo se equivoca.

Saludos
Yo tengo un LG L1915S a 12ms 19", y va bastante bien. Ahora las de 15" me parecen enanísimas y no veo un pijo [looco]
Recalco lo de un compañero más arriba. Esto no va a PC > Hard? [poraki]
Aquí un Samsung 19" 8ms (1280x960) XD y sí, se os ve muy bien XD
Yo ando mirando tfts, pero no me decido, cuanto te ha salido ese?

(Si se puede comentar)

Saludos
En urende sobre unos 250 y pico maomenos.

saludos
LG tampoco es ninguna maravilla... es mas, esos 8ms no son el factor esencial para comprar un TFT, sino mas bien el tipo de panel.

Hyundai o Eizo son mejores que ese LG. Pero vamos... enhorabuena si lo ves todo mejor.
junchan escribió:Recalco lo de un compañero más arriba. Esto no va a PC > Hard? [poraki]

Pues yo diría que sí...
bpSz escribió:Aquí un Samsung 19" 8ms (1280x960) XD y sí, se os ve muy bien XD

¿Tienes un monitor de 19" 4:3? Porque si no, estás poniendo una resolución 4:3 en un monitor 5:4.

Los LG no es que se pueda decir que son una maravilla, pero hacen su trabajo y por lo que cuestan...tampoco se puede pedir mucho. Eso si, hay mejores alternativas (aunque más difíciles de encontrar)

Saludos.
pues yo normalmente os veo desde mi portatil..
y en el PC sobremesa tengo un monitor philips de 17", a ver si me pillo pronto un tft
Yo también tengo un TFT de 19 pulgadas con 8ms y os aseguro que los CRT son mucho mejores, TFT yo sólo lo veo como una moda. Me tuve que comprar el TFT porque mi anterior monitor la cascó y con CRT de 19" no me cabía nada en el escritorio, si hubiera tenido el escritorio más grande no me compro TFT ni de coña, un CRT con su pantalla bien planita y a flipar...

Saludos.
FJTR escribió:

yo tengo un dvd de el perrito ese que dice tmaniak:
Best.of.Triumph.the.Insult.Comic.Dog
es muy divertido.
Ah, tengo tambien un LG de 19" el M1917A que también es televisor y en cuanto pueda le enchufo mi atari ST 1024 a ver cómo se ve, es de 12 ms y me lo regalaron por san Valentin, pero si no me equivoco anda sobre los 400 euros más o menos.
La resolucion nativa si no recuerdo mal es de 1280x1024
Tiene entrada para antena, rca, audio, euroconectores, etc.
Un saludo.
PD.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
eRgAlle escribió:Yo también tengo un TFT de 19 pulgadas con 8ms y os aseguro que los CRT son mucho mejores, TFT yo sólo lo veo como una moda. Me tuve que comprar el TFT porque mi anterior monitor la cascó y con CRT de 19" no me cabía nada en el escritorio, si hubiera tenido el escritorio más grande no me compro TFT ni de coña, un CRT con su pantalla bien planita y a flipar...

Saludos.

eske los TFT de 19" dan una calidad de imagen muy mala respecto a uno de 17" no m acuerdo pork era, pero los buenos son los de 20 o 21, los de 19" nunca son recomendables pillarlos por la resolucion en los juegos ace k no se vean con tanta calidad
Fijaos como funciona el mercado actual, todo evolución.
Sacan un disco duro SATA evolución del ATA y ya a los 2 dias nos sacan otro SATA ll y ya todo el mundo va y lo compra por el simple hecho de ser mas nuevo y a los 2 dias dejan de catalogar los ATA y que tienes que hacer??

Actualizar todo el pc, para poder seguir usando un ordenador ( es un decir ), es lo que la industria actual busca, irse lucrando poco a poco y estancarse en una tecnologia del pasado es no seguir adelante.

Ami ver comprarse un tft de 19' a ese precio hoy en dia no es mas que un capricho y no una necessidad, ya pueden ser muy planos y muy grandes pero no salen muy a cuenta.

Es mi humilde opinion,

he dicho...

Saludos.
XaSeRz escribió:eske los TFT de 19" dan una calidad de imagen muy mala respecto a uno de 17" no m acuerdo pork era, pero los buenos son los de 20 o 21, los de 19" nunca son recomendables pillarlos por la resolucion en los juegos ace k no se vean con tanta calidad

Por el simple motivo que un monitor 17" tiene la misma cantidad de pixeles que uno de 19" , por lo tanto la imagen esta más definida en el monitor de 17" ( el tamaño del pixel es menor).

1280x1024 pixeles en una pantalla de 17 son mucho más canijos que la misma cantidad en uno de 19 punto pelota.

Aunque yo prefiero uno de 19 [poraki], la diferencia no es TAN notable como para renunciar a 2 pulgadas.

EDITO: ¿MUY mala calidad de imagen ?, va a ser que no... se ven también que te cagas.
21 respuestas