Gp2X en la televisión; ¿Qué tal se ve?

La verdad es que esta maquinita me llama poderosamente la atención (más de lo que debiera por mi triste condición económica, lo admito), la pregunta crucial es, ¿Qué tal se ve en la televisión?

Por ejemplo, los juegos emulados de la Neo-Geo o las pelis en DivX...

Un saludo y gracias [oki]

EDIT; ¿Absolutamente NADIE ha probado la conexión de video? [uzi]
Yo probé a ver un divx en dvdrip, de unos 700mb, y claro, no se ve como en un repdroductor de DivX, pero no se veía mal (decir que probé en un monitor TFT y sin las scanlines la cosa cambia, siempre mejora un divx en una TV normal), y realmente, no está mal, como accesorio curioso, pero yo de momento no recomiendo usarlo, y pocas cosas están capacitados para usarlo. [toctoc]
Gracias por contestar ¡¡¡

(Creía que nadie iba a hacerlo a estas alturas).

Una pregunta más; ¿Los emuladores que tal se ven? Me interesa principalmente para poder jugar a los KOF en mi tele de 32 ''.

Gracias [oki]
Eso ya no te puedo ayudar yo lo siento [tomaaa]
Pero lo malo del tv-out, es que el cable es cortísimo... por eso no lo he probado más, lo probé el primer día nada más. :-p
Ya tengo la maquinita con el cable, pero creo que o me cargué el conector de la Gp2x al meterlo o no furula [burla3]

Lo meto en la gp2x, lo conecto a la tele, lo selecciono en el menú de la gp2x, se queda la pantalla en negro y... no pasa nada ¡¡

No sé si será culpa del cable o de la consola (dudo que sea de la consola porque me va perfecta), pero mucho me temo que voy a tener que cambiarlo [decaio]

¿Alguna manera de saber si funciona o no?

Un saludo
Creo que ese tema está muy manido, es problema del conector del cable tv que literalmente hablando es una mierda.
Metis Connetis escribió:Lo meto en la gp2x, lo conecto a la tele, lo selecciono en el menú de la gp2x, se queda la pantalla en negro y... no pasa nada ¡¡


Supongo que tendrás la TV puesta en el canal correspondiente; en ese caso es un problema con los pines del conector del tv-out, que no hacen contacto la solución es "levantarlos" con un alfiler.
Ya estuve 2 horas levantando los pines con un alfiler (por cierto, es muchísimo más fácil decirlo que hacerlo, tiene tela), y nanai, ni con esas, sigue sin verse absolutamente nada.

He probado en dos teles, Sony ambas de 32'', probaré en otras como intento desesperado... ratataaaa
mmm, por cierto, ¿tienes el último firm instalado?, el 1.4 creo recordar ...
Si, es de lo primero que hice al recibir la consola.
Metis Connetis escribió:Si, es de lo primero que hice al recibir la consola.


Pues vas a tener que enviarsela a anarchy si no coneces a nadie con otra gp2x para que te lo mire ...
Que putadón, no creo que sea cosa de la consola, sino del cable en sí.

Intentaré probarlo en otra tele a ver si al menos se vislumbra un leve destello que me haga pensar que puede tratarse de un fallo de los pines del cable y no de toda la consola...

Ahora que ya la tengo preparada con todo me da un palo... [discu]
11 respuestas