Me voy a Cádiz

O eso quiero, en veranito, a pasar unos días por el sur. Lo que no sé es donde ir, me gustaría alquilar una casa rural o similar porque voy con mi perra. Me han hablado muy bien de Caños de Meca. Lo único que conozco de por allí es la propia ciudad de Cádiz y un poco Jerez. Me gustaría ir a un pueblecito con playa. ¿Alguna sugerencia?
Los Caños de Meca están muy bien. Si lo que buscas es una playa tranquilita sin mucha urbanización y sin mucho agobio de gente, es un buen sitio. También puedes probar con Barbate o Zahara de los Atunes ;) .
joder en 5 minutos ya me he han dicho 2 personas que se van a cadiz para el verano....

¿q hay en cadiz? aparte de los caños
pirateo escribió:¿q hay en cadiz? aparte de los caños

Una costa que no está tan saturada como la Costa del Sol o el Levante... aunque a este paso eso se va a acabar. La zona de Chiclana y El Puerto de Santa María está ya hasta la bandera :( .
Hola wakito, he hablado con mi papi que ya sabes que tiene casitas rurales para alquilar en caños de meca. El problema es que ya tienen dos perros y dos gatos y como los jardines y la piscina son zonas comunes no permiten mas animalitos

Me ha dicho que te de el numero suyo y que le llames de mi parte que el te va a recomendar sitios cerca de la playa del palmar (que es muy guay).

Dile cuantos vais, que temporada y si os bajais en coche.

Besiños!

PD: a lo mejor coincidimos en fechas y todo!
Joder.. pues si coincidimos en fechas (aún no tengo nada decidido, pero para septiembre) ya sería un punto más para ir. De ir, vamos dos (este año solitos, como de luna de miel :P) y en coche, claro. Si hay suerte estrenando cochecillo ^^' Muchas gracias guapísima, a ver si es verdad que coincidimos.
Me temo que nosotros bajaremos en agosto [snif]
Yo te aconsejo Zahara de los atunes. No puede ser más tranquilo y más bonito, sobre todo si vas a una de las urbanizaciones privadas que hay por alli. Yo voy el lunes para allá :D si ves alguien con una camiseta de mario kart, soy yo [looco]
Johny27 escribió:Yo te aconsejo Zahara de los atunes. No puede ser más tranquilo y más bonito, sobre todo si vas a una de las urbanizaciones privadas que hay por alli. Yo voy el lunes para allá :D si ves alguien con una camiseta de mario kart, soy yo [looco]

Qué playa más linda la de Zahara [amor] . Y qué pedazo de conciertos que he visto en La Gata XD .
Ve a Zahara de los atunes y te aseguro que repetirás bastantes veces.

saludos
Yo vivo en jerez, y te puedo decir que como te quieras ir a una ciudad costera te van a clavar bien, de hecho zahara y cercanias(playa de los alemanes y cia) es la mas cara, te pueden clavar pero bien bien bien.

Si estas forrado, te puedes ir a una sin problemas.
Si estas escaso de recursos puedes hacer como hace tela de gente ultimamente, se alquilan el piso en jerez(o derivados sin playa), ahorrandose hasta un 40-45%, y yendo al puerto de santa maria en coche(se tarda unos 10-12 minutos), claro que esta teoria solo es aplicable si tienes coche ^^U.
En verano tienes muchas opciones:

-Roche, muchas calas y una playa enorme.
-Conil, tienes la playa del Palmar, muy bonira y muy grande
-Caños, buen ambiente, mucho hippy, la playa muy bonita y apartamentos mas o menos baratos.
-Zahara, una playa bonita y otra mas(la de los alemanes)hay bastante alojamiento
-Tarifa, Un poco mas caro pero hay muy buen ambiente y tiene la playa mas bonita que existe(Bolonia)

Lo mismo nos vemos y todo ya que suelo estar en Septiembre por esa zona.

Saludos!
Muchas gracias por los consejos, parece que al final vaya donde vaya no puedo dejar pasar Zahara sin verlo.
Ya sé que los sitios de playa son más caros, pero no me apetece tener que estar cogiendo el coche todos los días para bajar a la playa, casi prefiero pagar un poco más y tener la playa cerca.
Gad, no hay nada definitivo, puede que no bajemos sólos, y puede que bajemos en Agosto. Ya te contaré.
Wakitoman, nosotros taremos casi seguro al 100% la segunda semana de agosto unos dias por alli... y desde primeros de agosto en Malaga. Si hablas con mi suegro... es tan madridista como tu o mas, asi que coincidereis bien [Ooooo] [Ooooo] .
Ya te han dicho casi todos los sitios.

En Tarifa tienes Bolonia, que además tiene unas ruínas romanas. Después tienes el Palmar en Conil, Zahara, Barbate, los Caños, Roche, Valdelagrana, el Puerto. También puedes moverte por Chipiona y Sanlucar y degustar buen marisco y pescaito frito. Tienes Cádiz y la Isla, aunque estas se saturan más, pero en camposoto, si no te importa andar, en la última pista tiras hacia la punta del boquerón, y te encuentras con una playa virgen con unas dunas espectaculares (creo que es parque natural), pero se puede ir.

Y si quieres turismo rural, la ruta de los pueblos blancos, tienes para ver y conocer pueblecitos por un tubo. En esos sitios puedes ir a los pantanos que hay cerca, como el de los hurones, degustar buena gastronomía, muchas cosas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, entérate de cuando es el trofeo carranza, que ese finde, el sábado hay barbacoa nocturna en todas las playas de Cádiz, desde cortadura hasta la playa de santa María (no sé si llega más lejos).
yo tb voto por zahara de los atunes, preciosa
Ya que Frane lo ha nombrado, si te gusta el turismo de interior hay pueblos preciosos por toda la sierra. Que se me vengan así a la cabeza, están Ubrique, Benaocaz, la calzada romana entre Ubrique y Benaocaz, Grazalema, Villaluenga del Rosario... En una de las fotos de mi perfil salgo en la cima del monte Cao, que está justo al lado de Benaocaz, si te ves bien de forma física es una bonita subida XD .
Frane escribió:Ya te han dicho casi todos los sitios.

En Tarifa tienes Bolonia, que además tiene unas ruínas romanas. Después tienes el Palmar en Conil, Zahara, Barbate, los Caños, Roche, Valdelagrana, el Puerto. También puedes moverte por Chipiona y Sanlucar y degustar buen marisco y pescaito frito. Tienes Cádiz y la Isla, aunque estas se saturan más, pero en camposoto, si no te importa andar, en la última pista tiras hacia la punta del boquerón, y te encuentras con una playa virgen con unas dunas espectaculares (creo que es parque natural), pero se puede ir.

Y si quieres turismo rural, la ruta de los pueblos blancos, tienes para ver y conocer pueblecitos por un tubo. En esos sitios puedes ir a los pantanos que hay cerca, como el de los hurones, degustar buena gastronomía, muchas cosas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, entérate de cuando es el trofeo carranza, que ese finde, el sábado hay barbacoa nocturna en todas las playas de Cádiz, desde cortadura hasta la playa de santa María (no sé si llega más lejos).

La barbacoa llega hasta la última playa de la ciudad, hasta la caleta. Lo que pasa es que esa playa está infestada de canis.
The_Edge escribió:La barbacoa llega hasta la última playa de la ciudad, hasta la caleta. Lo que pasa es que esa playa está infestada de canis.

Que traducido al vallekano son..
wako escribió:Que traducido al vallekano son..

Más o menos ésto (hablan de los canis sevillanos, pero por aquí abajo también vale esa definición).
wako escribió:Que traducido al vallekano son..

Esto:

Imagen

O sea, bakalitas, kinkis, etc. La fauna que estropea todo sitio a donde van.
Canis, conocidos en Cádiz capital como angangos (ellos) y caletis (ellas). Auténtica escoria animal prescindible y sacrificable.

No se sabe cómo pero aquí en Cádiz (y por lo que sé en Andalucía entera) se han extendido como la pólvora los últimos 5 o 6 años. Así que te toparás con unos cuantos, que espero que no te estropeen el viaje :).

Taiyou
wako, yo te recomiendo tarifa- punta paloma y bolonia, como estas playas pocas veras en españa, sobre todo bolonia, para salir de marcha, lo mejor tarifa, la parte de conil se ha puesto llena de niñatos.
Si aceptas sugerencias...Almeria!!! A Aguadulce, no he visto mayor cantidad tias buenas/m^2...

Tiene playas, y son buenas, sol garantizado...ha llovido 5-6 veces en todo el año...
23 respuestas