Help en TV de 37"

Por la distancia que poseo del mueble del comedor al sofa en cuestión, en torno a 4 o 4,5 metros, creo que esta es la medida perfecta para ver algo decente, mis dudas son las siguientes:

- Debido al hueco del mueble (altoxanchoxprof) 68*91*60 creo que las de 37" hay pocas teles que cumplan dichas condiciones (en principio me da igual lcd que crt, pero creo que crt no fabrican dichas medidas), yo solo he encontrado dos: sharp lc37 Ga6e y la philips LE37R4113 ¿Que os parecen estas tv? ¿Conoceis alguna mas que cumplan esas medidas y no sean muy "caras"?

- Dado mi presupuesto (muy bajo) tambien me estoy planteando una 32", pero me parece una exageración pagar 1200 euros aproximadamente por un lcd, ¿es mejor considerarme comprar una crt como la PHILIPS 32PW9551?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Hola:

Por un lado, desde mi experiencia desde el punto de vista de tecnico, tengo uan teoria, que no tiene error, ni fallo.

MEter una Tv ( CRT y LCD y Plasmas), dentro de un mueble, de decir, "vamos a enterarlo", es como si nos metieramos en un horno.

Las Tv necesitan ventilacion, al meterla en un mueble, le corta toda la ventilacion, a sin que si no tienes otra opcion, te recomendaria una TV que tenga menor tamaño.

En cuanto a Tv, me quedo con las de CRT. las pulgadas, de CRT, pasan d 32" a 40".

En cuanto a las marcas, Philips, Loewe, y una Sony de las gama alta.

Algo mas barato y bueno, PAnasonic y LG.

Adios.
Buenas:

Gracias por la contestación, todo lo que he estado mirando tanto 32" como 37" se ajusta muchisimo al hueco y como bien dices necesitas ventilación, al igual que en un ordenata también veo bueno que tenga espacio para "meterle" manos a los cables.
De todas formas el mueble en cuestión delante de ese hueco tiene otro espacio de 22 cm de fondo y 130 de ancho por lo que un lcd o plasma de 37 o 42 de los finitos me podria caber.
Pero ya nos vamos a unos precios elevados.
Me gustan bastantes las philips de 37 y las que he visto de samsung, pero me parece que tendre que esparar un tiempillo para ahorrar pasta.
¿Me recomiendas alguna en particular de 37" en lcd?

Gracias y un saludo
Hola:

Hombre, de 37", te recomendaria una Loewe Spheros con el DR+, eso es una pasada de pantalla, lleva discoduro, para 200 Horas de grabacion, todo tipo de conexiones, aparte, le pudes colocar modulos de Satelite, de internet, domo tica, etc..... .

Que tengan precio mas terrenal, las Lg, me gustan bastante, dan buen resultado y y de precio estan bastante bien.

Tambien estan las Samsung, por lo que leo en el foro, andan bastante bien, pero a mi personalmente, no me gusta nada la marca, ES GUSTO MIO PERSONAL.

lo que no te recomiendo es Sony, paga mucho por la marca, y los resultados no em gustan nada.

Adios y si eso, me deja la preguta, adios.
Hola de nuevo, gracias parche por la recomendación de la loewe pero de momento (aún no he mirado la primitiva de ayer) no creo que me la pueda permitir.
En cuanto a las marcas que me comentan estoy deacuerdo contigo, les he echado un vistazo a las samsung LE37R41B Y a la LG 37lb1r andan en torno a los 1800 euros de media.
Aunque si realmente me gusta una marca seria philips con la 37pf5320/10, pero como te digo todas rondan los 2000 euros y quiza se me escapen del presupuesto.
Seguramente me espere un par de meses o tres para ver si bajan un poquito o pillo alguna de 37" mas economica, ya que con una de 32" y los 4 metros de distancia que tengo del mueble al sofa me da la impresión que se me queda un poco corta de pantalla.

Saludos y gracias
Hola:

Yo se que loewe, es algo disparatado.

Yo siempre despues de dar la broma de loewe, me voy a philips, son muy buenas, TV.

En cuanto a esperar, yo esperaria a despues de agosto, que empieza a preparar la siguiente temporada de productos, y entonces, empiezan a bajar de precio.

Yo si me compraria una, seria una Lg con el sistema XD ( parecido al pixel plus, que por algo LG compro a Philips).

Adios.
Buenas¡¡¡
La verdad es que las philips me tiran bastante...
Uffff hasta agosto no se si podre esperar, ademas con el mundial este verano por medio, no creo que vea a españa en mi pequeña tele de 14", me tendre que ir a casa de mis padres, algun amigo o al bar...
No obstante de estas navidades hasta ahora creo que estan saliendo bastantes modelos y creo que se estan reduciendo los precios, no mucho, pero algo si.
Veremos que hago durante estos meses
Hola:

Precio barato, aqui en marbella, que es donde vivo, es el Boulanger y urende.

Por si sirve de ayuda.

adios.
Buenas:
Por donde yo vivo (alcala de henares) lo mas barato es mediamarkt y el boulanger...
Hola:

Ala po adisfrutarlo con salud la pantalla.
9 respuestas