MSN al recibir un archivo me sale archivo dañino....

K tengo k hacer? es el firewall d windows o k coño es?, no puedo recibir ningun mp3 ni na cagon to. a alguien mas le pasa? antes no mepasaba. si eso subo una captura, pero supongo ya sabes k es.

Adjuntos

Eso es normal, yo tengo instalado el msn plus y con una extension puedo hacer que eso no me salga má aparte de otra opciones interesantes...
di que to lo que te manden lo compriman en rar. A mi me pasaba tambien...
yo tg tng el msn plus i no encuentro esa opcion k dices tu
o que el que te envíe el archivo cambie la extensión por una rara (mifichero.loquesea...)
mmarcos2000 escribió:es el firewall d windows o k coño es?
Service Pack 2 mas bien (creo). Cambia la extension, dile a tu amigo que lo ponga en rar.

Un saludo!! [bye][bye]
Pués yo creo que eso no es muy normal :S. Yo creia que eso sólo salía con los ejecutables (tal vez lo es y en ese mensaje no muestran la extensión). Ese mensaje lo normal esq te salga cuando un ejecutable intenta acceder a un puerto, yo no lo abriría por si acaso o lo examinaría más a fondo.
Saludos [bye]
Omega, también sale con los mp3, porque son "peligrosos". Ya sabes, los peligros de pasarse mp3 de unos a otros...
Como ya dicen es un bloqueo que lleba el msn para que no se puedan compartir sin animo de lucro mp3....
de que version de MSN? estamos hablando?

y porfavor si alguien puede poner el nombre del plugin para el plus estaria muy agradecido
mmarcos2000 escribió:yo tg tng el msn plus i no encuentro esa opcion k dices tu

Te hace falta este plugin: http://www.msgplus.net/pluginsdb/down/?action=file&id=93

Y despues en la configuración tienes que activar esta opción:

Imagen
10 respuestas