Problema en partida igualada GR:Advanced

Tengo un problema cuando hago de host en partida igualada, una vez que termina la ronda, si le doy 2 veces al start todos los jugadores volvemos al lobby, hasta ahí todo perfecto, selecciono el mapa y le doy a start, pero nada más entrar en el mapa nos cierra la sesion, y tengo que volver a crearla, alguno sabe porque ocurre esto? En el resto de tipos de juego no me pasa, simplemente en partida igualada [triston]
Eso le pasa a todo el mundo...
Ok gracias,, de hecho en la partida de ahora mismo acabo jugar contra unos guiris y hemos jugado 3 mapas seguidos sin ninguna pega, asique o es un fallo de que no sabemos hacerlo, o será que mi conexion u algo falla.
Se puede evitar, creo que se puede tocar en config. avanzada, Contador de lanzamiento automatico 2 min.

Creo que es asi.
Si pero te sigues cayendo esto va como va...ahora hemos descubierto que si todos chekean antes de empezar es menos probable que nos caigamos.
Entre esto y que por más muertes que hago, no subo de nivel 4 me estoy moskeando, las caidas me fastidian pero el matar, matar, martar y matar y que no suba de nivel 4 me tiene algo moskeado cuando juego con gente que mata menos que yo y sube de nivel más rapido [discu]
La cuestion es matar y ganar la partida... que en realidad es lo que hace qye bajes de posicion...osea que a GANAR !!!
Esta semana santa haré un dia intensivo a ver si lo consigo. Lo que me tiene to mosqueado es que en muchas partidas guiris consiguen que juguemos muchas rondas sin que se cierre el host, e incluso entra gente en su partida una vez que termina el mapa, todo sin cerrar el creador, supongo que habrá alguna forma de hacerlo dado que ellos lo consiguen [+risas]
7 respuestas